viernes, 30 de noviembre de 2012

silicona eléctrica




     Ahora es la era de la electrónica, electrodomésticos. Con el ritmo de inteligente, Long utilizó una variedad de cosas de la vida que se desarrollan en inteligente. Varias partes del trabajo debe ser realizado bien que podría servir para una variedad de automatización y la inteligencia.
     La llamamos de silicona eléctrica que la silicona utilizada en una variedad de aparatos eléctricos. Esta silicona eléctrica se utiliza principalmente para el sellado eléctrica, soldadura, unión, shock, aislamiento, etc silicona eléctrica más comúnmente utilizado que es el uso de la silicona carcasa de goma.
     Carcasa de goma de silicona con caucho de silicona de alta calidad, hecha por la fórmula científica y la tecnología avanzada de procesamiento. El producto tiene un rendimiento suave, de alta temperatura estable. Producción eléctrica de silicona de caucho de silicona cubierta con una temperatura suave, alta, un rendimiento estable.
     Ampliamente utilizado en todo tipo de electrodomésticos, aparatos industriales, iluminación, protección de equipos electrónicos de aislamiento, ideal para fuentes de agua y las tuberías de agua. Cafetera especialmente adecuados para el manejo de aislamiento de alta temperatura, procesamiento de arco, resistencia al tratamiento corona. Silicona eléctrica utilizada principalmente porque tiene excelentes parámetros de rendimiento, sus parámetros: temperatura ① El uso continuo de -60 ℃ a 200 ℃. ② suave, resistencia al arco y corona. ③ Los productos cumplen con RoHS de la UE instruir. ④ Todas las clases de productos de acuerdo con los requisitos del cliente gel de sílice y otros adhesivos industriales electrónicos, pueden ser desarrollados de acuerdo a los requerimientos especiales de los clientes.

¿Que inconvenientes tiene el coche electrico cuando llega el frio?


Cómo afecta el frío a la autonomía de un coche eléctrico

La autonomía de tu coche eléctrico puede reducirse con el frío

Aunque los fabricantes buscan que se asemejen lo máximo posible a los vehículos de combustiónpara que nos adaptemos a ellos rápidamente, existen detalles que debemos tener en cuenta a la hora de conducir coches eléctricos en invierno.
Seguro que te has fijado en que es más fácil disolver el cacao en polvo cuando la leche está caliente que cuando está fría. Esto es porque la mayoría de las reacciones químicas se aceleran cuanto más subimos la temperatura, hasta un límite. Una batería es en realidad un reactor químico; prueba de ello es que, en las tradicionales de plomo, cuando están cargadas, la densidad del electrolito (una mezcla de agua destilada y ácido sulfúrico) es mayor que cuando se descargan; esto se debe a lareacción química que se produce.
  1. El frío afecta muy negativamente al rendimiento de las baterías. Al contrario de lo que ocurre en los cables (cuanto más fríos estén, mejor fluyen los electrones), en los acumuladores hay un rango óptimo de trabajo que suele estar entre los 20ºC y los 40ºC. Si tienes un coche eléctrico, debes tener esto en cuenta, ya que tanto la recarga como suautonomía se ven algo afectadas en la época invernal por el peor comportamiento de las baterías a bajas temperaturas.
  2. En invierno consumimos más electricidad en el coche: la luneta térmica, la calefacción, los limpiaparabrisas… todo esto reducirá la autonomía.
  3. Aunque el motor eléctrico no ve alterado su comportamiento por el frío, el aceite que lubrica el sistema de transmisión sí se vuelve más espeso con las bajas temperaturas. Esto hace aumentar la fricción interna y también reduce sensiblemente la autonomía del coche.

Cómo conducir tu coche eléctrico durante el invierno

  • El problema que surge con el frío se debe a la entrega de par de los motores eléctricos. Cuando más fuerza tienen estos propulsores es justo cuando van a empezar a girar; en ese momento, dan el par máximo. Esto hace que sea justo al iniciar la marcha cuando tenemos más riesgo de patinar.
  • Mucho cuidado con las posibles capas de hielo en la carretera. Si en un coche convencional es importante el uso de neumáticos apropiados para las bajas temperaturas, en los eléctricos aún más, ya que suelen llevar neumáticos de baja resistencia a la rodadura, cuyo comportamiento con el suelo mojado es peor que el de una cubierta convencional. Si guardas tu vehículo eléctrico en un garaje con rampa y sabes que patina al salir por ella, sitúa el coche de forma que cargues el peso sobre el eje motriz: si es de tracción delantera, sal marcha atrás, así tendrás más adherencia.
  • Hay que ser muy estricto en la recarga de la batería para no correr el riesgo de “quedarse tirado” en mitad del camino: respeta los tiempos marcados por el fabricante.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

nuevo polímero para fabricar agujas hipodérmicas con resina de poliester y nanoarcillas



Desarrollan polímero para fabricar agujas hipodérmicas
Foto: Especial
Integrantes del Instituto de Investigaciones en Materiales (IIM), encabezados por Octavio Manero Brito, desarrollaron un material polimérico con excelentes propiedades mecánicas a la flexión.
Se trata de una resina poliéster con nanoarcillas, que por sus características, podría ser aprovechada para fabricar agujas hipodérmicas, que sustituirían a las de acero inoxidable, y catéteres; también, podría ser utilizada en la industria aeroespacial y de la construcción, entre otras, explicó Antonio Sánchez Solís, del equipo de investigación.
Los universitarios ya cuentan con el número de registro de patente (proceso en trámite) para las agujas hipodérmicas; “el desarrollo está listo para hacer un convenio o venderlo a la industria”.
Resina poliéster con nanoarcillas
La arcilla presenta múltiples ventajas; por ejemplo, en lugar de métodos químicos, se usa agua para separar sus “capas”, lo que permite mayor interacción con ese “plástico”. De ese modo, se logra el aumento de sus propiedades mecánicas, indicó.
Con este proyecto, sobre nuevos procedimientos de fabricación de materiales compuestos de resina poliéster con nanopartículas en sustrato de agua, se pueden generar otros con propiedades mecánicas, ópticas, térmicas, o bien retardantes a la flama, entre otras.
“Hemos logrado un material de resina poliéster con nanoarcillas, capaz de ser transformado por método de pultrusión, para producir este tipo de agujas, cuyo comportamiento es similar a las de acero inoxidable pero más baratas de producir”, explicó Sánchez Solís.
En el caso de estas últimas, prosiguió, al entrar y salir de la piel no pierden su filo, lo que representa cierto peligro; por el contrario, las de poliéster con nanoarcillas sí lo pierden, y no son susceptibles de reuso.
Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en países pobres es habitual que se reutilicen las jeringas sin esterilizar, a lo que se deben sumar los pinchazos accidentales entre personal médico y de limpieza; en consecuencia, más de un millón de individuos en naciones en desarrollo fallecen cada año por algún padecimiento derivado.
Sánchez Solís destacó que una parte importante de este proyecto es el uso del método de pultrusión, técnica “que nos permite crear microperfiles, lo que hace que este material pueda aplicarse en otras industrias”.
Por su parte, Manero Brito indicó que esta investigación forma parte de la tesis doctoral de Alejandro Rivera, quien recibió en 2010 un premio al patentamiento en la UNAM (del Programa para el Fomento al Patentamiento y la Innovación, de la Coordinación de Innovación y Desarrollo).
Otras aplicaciones
En el caso del sector de la construcción, estos microperfiles podrían aprovecharse en la edificación de un cine, donde los claros son muy grandes y, en consecuencia, deben cimentarse fuertes estructuras para sostener los techos, áreas que resultan más costosas en inmuebles de este tipo.
“Si pudieran usarse nuestros perfiles, cuyas propiedades mecánicas son excelentes, el techo pesaría sólo una tercera parte de lo normal, y el costo en materias primas se reduciría drásticamente”.
En la industria aeroespacial, indicó, con esta formulación hecha con el método de pultrusión, podrían obtenerse módulos grandes de plástico de gran resistencia, que sustituirían extensas partes metálicas de las naves.
“Si hiciéramos varillas para la construcción con estos microperfiles las edificaciones serían más ligeras, o bien, podrían levantarse los muelles en los puertos, con la ventaja de que este material no se corroe ni oxida con el agua salada”.
Además, gracias a los materiales nanoestructurados este grupo ha fabricado envases de plástico para cerveza de baja permeabilidad a los gases, con la ventaja de que pesan 20 gramos, contra los 200 gramos del vidrio.

lunes, 26 de noviembre de 2012

sábado, 24 de noviembre de 2012

Lentes de contacto cosméticas de goma de silicona



         El caucho de silicona es el material principal para uso médico, es vivir una buena compatibilidad, no rechazo. Las aplicaciones médicas, tales como plásticos, materiales de reparación, dispositivos médicos, implantes y otras formas de vida. Caucho de silicona actividad superficial para mejorar su compatibilidad vida, reducir la inflamación de los tejidos, evitar la adsorción de proteínas y el crecimiento bacteriano. Mediante el uso de polietilenglicol en la modificación de la superficie de caucho de silicona. Derivados de glicol de polietileno se usa sólo en el cuerpo del polímero. Polietilenglicol sobre modificación de la superficie, y el material de caucho de silicona en un todo, mejorar en gran medida la densidad de la capa hidrófila, la uniformidad y la estabilidad, su superficie proteínas básicamente no adsorbidos, y para mantener una permanente hidrófilo, al mismo tiempo, la superficie de la biológica compatibilidad de más perfecto.

         Poli metil vinil siloxano, se compone de dos monómeros de siloxano de metilo y otro monómero orgánico de silicio en ácido o polimerización catalizador alcalino, peso molecular relativo en el general 400000 ~ 50 millones. La producción de caucho de silicona de lentes de contacto cosméticas, lentes de contacto y otros productos con seguridad chino.

Lentes de contacto cosméticas de silicona propiedades del caucho:

1.Solid de caucho de silicona se puede utilizar en lugar de hueso o cartílago, tejido de relleno o materiales de andamiaje, por lo tanto puede estar hecho de artificial tendón conjunto, artificial para reparar el defecto tendones y articulaciones. Los materiales plásticos utilizados para la reparación de la cara, oreja deformidad de la nariz, y el material en defecto.
2.In el caucho de tipo espuma de silicona médica puede ser sustituido por el tejido adiposo humano, de reparación de defectos faciales de tejido subcutáneo, como medio atrofia facial.
3. tipo de película de caucho de silicona médica sustituto vaina disponible; hoja externa intestinal enchufe fístula del gel de sílice, su papel en el cierre de la cavidad fístula intestinal, la fuga de fluido intestinal, la permeabilidad del intestino mantener, nutrición enteral, reducir las complicaciones, simplifica el tratamiento de la fístula intestinal.
4. caucho de silicona líquido y aceite de silicona, como un líquido de baja viscosidad, el uso de aguja gruesa combinado de inyección de aceite de silicona a la deformidad de la depresión facial craneal, cómodo de usar, se puede utilizar, sin hospitalización.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Apple entra en la industria de los coches electricos con el apple igo


Apple i Go Car
CarsCoop
Apple iGo: Un nuevo concepto de coches eléctricos. Apple iGo, es nombre escogido para denominar a un nuevo concepto de vehículos eléctricos autónomos creados por Shane Baxley, un licenciado estadounidense en Diseño del Transporte de Pasadena, Estados Unidos. Los modelos encufables iGo, se compondrían de tres modelos Plug-in que presentan diversas particulares, con los nombres iMe, iWe e iUs. De momento, solo se trata de una idea conceptual, pero si atendemos a su excelente autonomía y inmejorables características, no tardará en ser subvencionado para lanzarlo a los mercados mundiales.

jueves, 22 de noviembre de 2012

imagen dibujo esquema unidad didactica del proceso del nitrogeno en la naturaleza



El nitrógeno es un elemento fundamental para la vida, es un componente esencial de los ácidos nucleicos y las proteínas, de diversas actividades enzimáticas e incluso es un componente estructural de ciertos tipos de glúcidos (azúcares) y lípidos (grasas). Y sin embargo, es un elemento tan difícil de obtener como importante.
Bonito y sencillo esquema del ciclo del nitrógeno en la naturaleza. Crédito: BioWeb

El Centro de Investigación Tecnalia ha desarrollado un nuevo sistema de recarga inalámbrica para el coche eléctrico.




A través de una nota, Tecnalia ha destacado que además del ahorro energético que conlleva el uso del coche eléctrico, este vehículo tendrá ahora la ventaja de la recarga inalámbrica, para comodidad del usuario.
El nuevo sistema consta de un elemento situado en el suelo en el pavimento, que transmite la electricidad a otro elemento receptor ubicado en el vehículo.
Cuando el emisor detecta que el coche está encima, se conecta de forma inalámbrica ycomienza la transferencia de energía, que permite la recarga.
Además de la recarga inalámbrica, otras ventajas de los coches eléctricos son el gastoreducido, la eliminación de las emisiones de CO2 y acústicas, recuerda Tecnalia.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Resistencia a de la silicona con retardante de llama



        Retardante de llama General de caucho de silicona puede jugar un efecto de buen retardante, también de acuerdo con el requisito de protección del medio ambiente, pero en algunos aspectos de  aplicación eléctrica, los requisitos son relativamente altos, como en el motor, especialmente cerca del cable de motor a reacción y aislamiento de cable protección, hay un cable de sensor de incendios y protección exterior de cable. La resistencia de la goma de silicona con retardante de llama mejora aún más el tradicional retardante de la llama de caucho de silicona, puede soportar la alta temperatura en corto tiempo llama ardiente.


        Un tipo de caucho de silicio como composición de base, dicho material contiene los siguientes componentes de la resistencia al sistema retardante de llama; complejos de platino, fibras fenólicas, óxidos metálicos básicos, hidróxidos o heterocigotos que contienen oxígeno o retardante de la llama. Estos a su cantidad de goma de silicona caucho de silicona, hasta 100 mediciones: complejo de platino 0,00004 0,00006 ~, 10 ~ 25 porciones de fibra fenólica, ignífugo 1 ~ 25. El caucho de silicona se utilizó para licenciar un poco de fuego equipo sensor de material de barrera protectora del cable, en el examen, el material puede cumplir la solicitud del departamento de diseño 's, la resistencia a la goma de silicona retardante de llama puede soportar aproximadamente 1000 grados a la llama que arde durante 5 minutos, y garantizar la protección de los daños del cable interior se produce, lo que garantiza que el sensor de alarma de incendio en caso de incendio efectivamente.


         Complejo de platino y preparación: en el vaso de precipitados de añadir 1 g de ácido cloroplatínico y metil vinil cuatro dos dos éteres de silicio 50 g, en virtud de la protección de nitrógeno, calefacción baño de aceite, calentando gradualmente hasta 115 ~ 120 grados en la temperatura, la reacción bajo reflujo 1H, enfriando a temperatura ambiente, el filtrado para obtener precipitado amarillento negro, el filtrado, después con agua destilada para el lavado neutro, la adición de la cantidad adecuada de cloruro de calcio, seco 2 ~ 4h, el filtrado para obtener complejos de luz amarillos platino líquidos.

martes, 20 de noviembre de 2012

nuevo Primergy RX500 S7 está equipado con la nueva generación de procesadores Intel Xeon E5-4600 servidor innovador de 4 vias


Diseñado para entornos con grandes volúmenes de virtualización, el nuevo Primergy RX500 S7 está equipado con la nueva generación de procesadores Intel Xeon E5-4600, lo que permite a Fujitsu ofrecer un servidor de cuatro vías con el coste de un doble socket.
Fujitsu ha anunciado el lanzamiento del Primergy RX500 S7, un nuevo servidor que combina la escalabilidad y rendimiento de un equipo de 4 sockets pero con una relación coste efectividad de uno de dos. Para ello el equipo incorpora la nueva generación de procesadores Intel Xeon E5-4600, procesadores de dos vías ampliables a cuatro.

“Hemos creado una máquina nueva a partir del procesador Intel Xeon E5 de la serie 46, lo que nos permite ofrecer un servidor de cuatro vías con el rango de precios de uno de dos vías”, explica Sergio Reiter, jefe de producto de Primergy de Fujitsu, puntualizando que, “más que un servidor de cuatro vías, el RX500 S7 son dos máquinas de dos procesadores”.

Fujitsu Primergy RX500 S7Al igual que el resto de miembros de la familia Dual Socket, elFujitsu Primergy RX500 S7 presenta un diseño modular, lo que permite comenzar con una configuración de doble procesador, con dos CPU en la placa base, y escalarlo hasta cuatro mediante una placa adicional (mezanina) con dos procesadores más. En su configuración máxima, el servidor ofrece cuatro procesadores Intel Xeon, módulo DIMM 48, 1,5 terabytes de memoria y expande en un mismo chasis PCIe Gen 3 a 11 sin tener que cambiar la infraestructura de la máquina y del rack. Todo ello lo convierte en un equipo idóneo para empresas que necesitan ejecutar más y mayores servidores virtuales en un único equipo, en lugar de necesitar múltiples sistemas de dos procesadores.

Según Sergio Reiter, “el Fujitsu Primergy RX500 S7 está diseñado para un segmento de mercado que creemos va a ser importante, como entornos de virtualización, los cuales van a requerir en el futuro de más capacidad de proceso para la virtualización. Esperamos que está maquina lidere los tests en precio/rendimiento”.
La RX500 S7 es la tercera máquina totalmente nueva que Fujitsu lanza al mercado en los últimos meses, una prueba más de la fuerte apuesta que la compañía está haciendo por crecer en Europa con una estrategia basada no tanto en el precio como en la diversificación de producto. Esta estrategia está funcionando como prueban los datos de Context, que sitúan a Fujitsu con una cuota de dos dígitos en servidores, por lo que están previstos nuevos lanzamientos para después del verano.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Blonde Expert de Profession Nuevo producto SMART Innovador: Sistema Dual VISIBLE BLONDE en peluqueria

Nuevo Visible Blonde de Indola






Este sistema dual de decoloración produce una fórmula transparente cuando se mezclan los dos productos.
De esta manera, puedes ver el rubio mientras se desarrolla.
Beneficios principales:
· Fórmula novedosa que es transparente cuando se aplica sobre el cabello.
· La consistencia de gel hace que su aplicación sea mucho más sencilla.
· Adecuado tanto para técnicas de mechas con papel como a mano libre.
· Muy cómoda para aplicaciones en el recrecimiento o de todo el cabello.
· Elimina de inmediato el solapamiento de coloraciones. 
· Se elimina fácilmente con el lavado.
· Brillo espectacular.

Aplicación
Mezcla Visible Blonde Loción Activadora en Gel 1:3 con Visible Blonde Decoloración en Polvo Compacto en un bol no metálico.

Ej: 60g de Loción Activadora + 20g de Decoloración en Polvo. 

Aplicar la mezcla inmediatamente después de su preparación sobre cabello seco no lavado previamente.
Distribuir uniformemente.
Dejar actuar hasta 45 minutos.
Enjuagar bien.

Consejo Smart
Este revolucionario sistema de decoloración transparente te permitirá comprobar el proceso de decoloración de forma visual cuando quieras corregir o arrastrar el exceso de pigmentos del color.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Silicon rubber hot pressing thermocompression


Silicon rubber sheet for hot pressing        This year, as a portable computer, printers, cameras, navigation system, portable TV, TV wall, thin television display, using a liquid crystal display panel is increased. Manufacturing the liquid crystal display panel is, in order to drive liquid crystal, after connected with the liquid crystal display panel electrode for driving and carrying a LSI flexible printed circuit board FPC lead electrode, through the anisotropic conductive adhesive for hot pressing, electrical and mechanical connection.

        At this time, in order to make the pressurized by a tool to the anisotropic conductive adhesive transfer uniform pressure is applied at the same time, using the thermocompression bonding sheet sandwiched between FPC compression tool box. The thermocompression bonding sheet is also sometimes use the Teflon and fluorine resin film, and to uniformly applied pressure, general use with low elasticity, softness, colleague has good heat transfer properties of silicone rubber.

         Silicon rubber sheet for hot pressing is mainly played in heat transfer, simultaneously and uniformly applied pressure. The sheet is used as a hot pressing sheet has excellent surface from the type, not attached around the device components or compression bonded material; in the laminate or a soft printed circuit board forming, or by anisotropic conductive adhesive, and the liquid crystal display panel and connected to the electrode and a flexible printed circuit board the lead electrode for electrical and mechanical connection is used in.

         Silicon rubber sheet for hot pressing surface from the good, not around the device or be pressed adhesion complexes, and has high intensity, uniform pressures exerted by the softness of thermocompression bonding silicone rubber. The silicon rubber sheet for hot pressing is the first silicon rubber layer on at least one side is provided, and the first silicon rubber layer has a different composition of second silicone rubber layer of silicone rubber composition, characterized in that, the first silicon rubber layer is a silicone rubber composition layer.

Una empresa canadiense desarrolló un proyector interactivo que permite convertir en pantalla táctil cualquier superficie


Una empresa canadiense desarrolló un proyector interactivo que permite convertir en pantalla táctil cualquier superficie, como por ejemplo una pared de un aula, anunció este miércoles la sociedad Smart, ubicada en la ciudad de Calgary, en la provincia de Alberta (oeste).
Smart presentó su nuevo producto como una primicia mundial: el proyector LightRaise 60wi permite que dos estudiantes trabajen de manera simultánea con su dedo o con un lápiz interactivo sobre cualquier superficie, indicó la sociedad en un comunicado.
Las pizarras digitales interactivas existen desde hace 20 años, y Smart ha instalado más de dos millones en todo el mundo. Pero se trataba de pizarras colgadas de la pared que escondían un ordenador, y permitían transformar la escritura manual en digital.
El nuevo proyector interactivo ofrece los mismos servicios, pero sin la necesidad de la pizarra, porque su haz luminoso genera una zona interactiva en cualquier pared sobre la que se proyecte.
Varias compañías han desarrollado las pizarras electrónicas, pero Smart fue la primera en introducir la utilización del dedo, método que favoreció el extraordinario éxito del iPad y otras tabletas.
La longitud focal del dispositivo, es decir la distancia que lo separa de la pared, es muy corta, lo que ha permitido reducir la sombra proyectada y no interferir con quien está interactuando con la pantalla, indicó a la AFP Floriane Gouache, responsable de comunicación de Smart
Además, el proyector cuenta con un software de aprendizaje y permite el acceso a Smart Exchange, una plataforma para compartir información en línea que ofrece cerca de 60.000 contenidos pedagógicos en 28 idiomas.
El dispositivo será puesto en venta en Estados Unidos en el primer trimestre del 2013 y costará 1.999 dólares.
via/sab/bdx/arh/spc

viernes, 16 de noviembre de 2012

examen de Hidroxidos Y Acidos preguntas y respuesta, haz el examen y mira tu resultado


1) Que se produjo cuando se realizo la combustion de la cinta de magnesio

A: un oxoacido
B: un oxido basico
C: un hidracido
D: un oxido acido

2) que se produjo al mezclar el residuo con agua

A: acido de magnesio
B: oxido de magnesio
C: hidroxido de di magnesio
D: hidroxido de magnesio

3) que ocurrio en la cuchara de combustion ?

A: se quemo el azufre
B: se oxido el azufre
C: se produjo un oxido
D: se produjo un oxido acido

4) que ocurrio cuando se mezclo el oxido con agua

A: se obtuvo un oxoacido
B: se obtuvo un hidracido
C: se obtuvo un oxido
D: se obtuvo un hidroxido

5) La neutralizacion es

A: reaccion del oxido con agua
B: reaccion del hidroxido con agua
C: reaccion del hidroxido y el oxacido
D: una reaccion de formacion de sales

6) la formula correcta del oxido es

A: MnO
B: Mg O
C: MgO
D: MgOH

7) La formula correcta del oxido de azufre es

A: SO
B: SO
C: SO
D: SOH

8) El hidroxido de magnesio es

A: MgOH
B: Mg(OH)
C: HOMg
D: MgH

9) el acido sulfurico es

A: SO H
B: H SO
C: H SO
D: H SO

10) Se obtuvo en la neutralizacion

A: Mg SO
B: Mg OH
C: SMg
D: Mg

Tu nombre:

jueves, 15 de noviembre de 2012

Jocamar vende tela no tejida para toda Europa: Caracteristicas tecnicas y fundamentales de la tela no tejida de tipo core


El core business de Poirino es la aplicación del adecuado medio filtrante en los procesos de filtración de líquidos.

La tela no tejida es un término genérico que comprende materiales muy diversos entre sí por el tipo de fibra, peso y tecnología de producción, desarrollados para los sectores más diversos: geotextil, higiene, medicina, indumentarias de protección, industrias de ropa y calzado, interiores y revestimientos de automotores.

La tela no tejida es un material producido a partir de fibras textiles, pero no es elaborado con los telares tradicionales, en su trama y textura, sino según diversos métodos de cohesionamiento (temperatura, aglutinantes químicos, presión, acción mecánica) de las fibras, sintéticas o naturales, continuas o en copos, etc.

Una mínima fracción de la producción mundial de tnt es empleada en la filtración, y una parte aún más pequeña en la filtración industrial de líquidos y aire, en la que Poirino se especializa.

Nuestro "know how” consiste también en saber seguir el paso de la evolución de la tecnología de producción de tnt y aprovechar los progresos en el sector de la filtración, para resolver las problemáticas más actuales.

Asimismo, Poirino brinda asesoramiento gratuito al usuario final en cuanto a la implementación de nuevos sistemas de filtración o para la optimación de aquellos existentes.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

cambiar las juntas de silicona de la mampara de la ducha, como ponerlas o reemplazarlas o cambiarlas


Seguro que muchos de vosotros os habéis visto en la tesitura de tener que cambiar las juntas de silicona, pues se ha deteriorado la que teníamos en nuestro plato de ducha, mampara o similar (las causas son varias: humedad, paso del tiempo…).
Es sencillo, basta con tener un poco de maña: lo primero que hay que hacer es quitar la silicona con una cuchilla, después limpiar con lavavajillas o vinagre y de nuevo aplicar la silicona con la pistola. En este video nos lo explican perfectamente: