jueves, 14 de agosto de 2014

diagrama de procesos de fabricacion de pinturas: dispersion, reduccion, matizado y envasado

jueves, 7 de agosto de 2014

Nueva silicona de Wacker 2014 Elastosil RT 728 puede ser moldeado por inyección o mecánicamente dispensado directamente sobre la parte a sellar

Nueva de silicona son resistentes al calor y refrigerante y exhiben baja compresión establecido incluso bajo estrés permanente. RT Elastosil 728, como el nuevo grado de silicona se denomina, puede ser moldeado por inyección o mecánicamente dispensado directamente sobre la parte a sellar.

La firma dijo que las juntas hechas de Elastosil RT 728  no más del 30 por ciento fijado por compresión después de 1000 horas en el refrigerante a una temperatura de 105 ° C. Después de 1000 horas a 125 ° C, la deformación permanente es todavía menos de 65 por ciento tan pronto como se elimina la tensión.

lunes, 4 de agosto de 2014

WACKER POLYMERS es elevar sus precios de acetato de vinilo-etileno y base de cloruro de etileno-vinilo dispersiones de copolímeros de la VINNAPAS

WACKER POLYMERS es elevar sus precios de acetato de vinilo-etileno y base de cloruro de etileno-vinilo dispersiones de copolímeros de la VINNAPAS y marca Vinnol en las regiones de América y la Gran China. Como los contratos de los clientes lo permitan, el 1 de agosto de 2014, los precios se incrementará en 0,03 dólares por libra en las Américas.

En la Gran China, los precios se incrementarán en un 300 CNY por tonelada. En Europa, el recargo temporal de 140 euros por tonelada de vinilo dispersiones homopolímero base de acetato, así como para el acetato de vinilo-etileno y etileno-vinilo dispersiones de copolímeros chloridebased implementadas el 1 de mayo de 2014, se mantendrá, como los contratos de los clientes lo permitan, hasta nuevo cuenta.

Esta medida ha sido necesaria principalmente por los altos niveles continuos en el costo de materias primas, en especial para el monómero de acetato de vinilo (VAM), una materia prima fundamental para la fabricación de dispersiones de Wacker.

El ajuste de los precios permite POLÍMEROS WACKER para continuar proporcionando a los clientes una amplia gama de productos de calidad innovadores y completos técnicas, ventas y servicios de apoyo al cliente.

Las dispersiones de la VINNAPAS y marca Vinnol se aplican en una amplia variedad de industrias, que van desde adhesivos, construcción, materiales no tejidos, pinturas y recubrimientos para papel, alfombras y textiles.

Acerca POLÍMEROS WACKER
WACKER POLYMERS es un productor líder de ligantes estado-of-the-art y aditivos poliméricos a base de acetato de polivinilo y copolímeros de acetato de vinilo. Estos toman la forma de polvos dispersables de polímeros, dispersiones, resinas sólidas, y soluciones. Se utilizan en productos químicos de construcción, pinturas, revestimientos de superficies, adhesivos y materiales no tejidos, y en materiales compuestos de fibra y materiales poliméricos a base de recursos renovables.

WACKER POLYMERS tiene centros de producción en Alemania, China, Corea del Sur y EE.UU., así como una red mundial de ventas y centros tecnológicos en todas las regiones principales.