martes, 30 de junio de 2015

¿Que es la Electroforesis bidimensional?


    La electroforesis bidimensional se basa en separar las proteínas en una mezcla según sus dos propiedades moleculares, una en cada dimensión. El procedimiento más usado se basa en la separación en una primera dimensión mediante isoelectroenfoque y la segunda dimensión según peso molecular mediante electroforesis en poliacrilamida.

lunes, 29 de junio de 2015

Proto Labs ha anunciado la incorporación de un LSR (caucho de silicona líquida) Servicio de moldeo por inyección

A gasket made of liquid silicone rubber is one example of the type of parts the company can make.Una junta de goma de silicona líquida es un ejemplo del tipo de piezas de la empresa puede hacer.
El material se ha convertido en uno de los favoritos en la tecnología médica.
Proto Labs ha anunciado la incorporación de un LSR (caucho de silicona líquida) Servicio de moldeo por inyección. La compañía dijo LSR es un material de ingeniería establecido que es particularmente adecuado para aplicaciones en el sector médico ya que puede soportar la esterilización, y puesto que es biocompatible, que funciona bien con productos que requieren contacto con la piel.
Messe Stuttgart como sede matriz bienal y exposición de moldes a partir de 2015
La compañía dijo que puede producir cantidades de 25 a más de 5.000 piezas, y pueden ser entregados en no más de tres semanas, o incluso más cortos, dependiendo de la complejidad y el calendario parte del cliente.
Los clientes pueden cargar un modelo CAD en 3D usando sitio web seguro de la compañía para recibir una cotización interactiva dentro de un día hábil, junto con un análisis geométrico de la pieza y recomendaciones de diseño para la producción, dijo Proto Labs.
Aunque moldeo LSR tiene similitudes con técnicas de moldeo por inyección convencionales, la empresa señaló que también tiene diferencias significativas. Por ejemplo, a diferencia del material termoplástico que se funde antes del moldeo por inyección, LSR es un termoendurecible, mezcla de dos componentes que se enfría y se inyecta en un molde calentado, donde se vulcaniza para producir la pieza moldeada final. Después de curar usando un catalizador de platino, la condición moldeado es permanente ya que el material no puede fundirse como un termoplástico.
LSR ofrece una excelente resistencia a los productos químicos y la conductividad eléctrica. Además, las piezas hechas a partir del material conservan sus propiedades físicas cuando se somete a temperaturas extremas, por lo que es una opción popular para muchas aplicaciones exigentes, añadió Proto Labs.

domingo, 28 de junio de 2015

tiras de caucho de silicona Manufacturing Group SFS

Temporary line markings for sports hallsLínea marcas temporales para deportes pisos sala ahora están disponibles en El Manufacturing Group SFS en una gama de colores. Las tiras de caucho de silicona están disponibles en el naranja o blanco estándar, o pueden producirse en otros colores para adaptarse a diferentes tribunales de color.
Adecuado para el juego por hoyos, así como el día a día de entrenamiento, que permiten diferentes configuraciones de los tribunales que se establezcan rápidamente. No hay necesidad de anclajes judiciales hundidos o temporales, evitando así el riesgo de tropiezos, modificaciones judiciales y consumibles caros.
El grado especial de caucho de silicona desarrollado por SFS es UV estable, y no envejece o se desvanecen con el tiempo. Su acabado de alta adherencia, el peso y el perfil ranurado asegurar las líneas permanecen planos sobre la superficie de la cancha, que queda en posición incluso cuando se ejecuta en los jugadores.
"Este desempeño contrasta con las líneas hechas de otros materiales, que pueden necesitar reposicionamiento frecuente", dijo el director del SFS John Soanes.
Los conjuntos de líneas SFS, que fueron desarrollados originalmente a petición de la Asociación de Lawn Tennis, pueden ser pre-impresas con marcas de guía para ayudar en el establecimiento de la corte rápidamente. Son adecuados para una amplia gama de deportes, como tenis, bádminton y voleibol.

Aunque las líneas son los más adecuados para pistas cubiertas, también pueden ser utilizados al aire libre en la hierba y césped artificial, donde su peso se asegura que se quedan en posición incluso en condiciones de viento.
Para facilitar el transporte, el fácil de limpiar kits se suministran en cubos, que también pueden ser utilizados para lavarlos en. Como alternativa son lavables a máquina.
Línea marcas temporales para deportes pisos sala ahora están disponibles en El Manufacturing Group SFS en una gama de colores.
El Manufacturing Group SFS fabrica productos de caucho de silicona para una amplia gama de industrias, incluyendo la automoción, alimentación, farmacéutica, transporte público, la iluminación, la electrónica y la marina. Suministra silicona en muchas formas diferentes, incluyendo tubos y perfiles extruidos, lámina calandrada tanto curada y poco curados, cortar juntas, unidas juntas, molduras, mangueras trenzado y mangueras asambleas, manguera de mandril-construida, conductos, así como el compuesto.
Web: www.sfsgrp.com

sábado, 27 de junio de 2015

Nuevos usos Usos de caucho de silicona líquida en Nanotecnología


LSR es resistente a los hongos y no tóxico, y según Apple Rubber, su resistencia al desgaste térmico hace que sea una buena solución para aplicaciones a largo plazo. Echemos un vistazo a cuatro acontecimientos recientes de caucho de silicona líquida en la nanotecnología:Entrega de Drogas Dentro Ciencia Animal
La capacidad de moldeo de LSR le da algunas posibilidades prometedoras dentro de los campos de zoológicos. En un reciente artículo publicado en la Revista Internacional de Investigación Pecuaria, se examinó el uso de moldes LSR para entregar hormonas intravaginales a grandes animales de granja. La hormona que se llevarán a se cura en el silicio líquido que se extruye en una placa de metal de acero inoxidable. El silicio se secó, ahora un semisólido elástico, está formado en una bobina y se coloca en la vagina del animal. Debido a su bajo peso y la elasticidad del silicio, la tasa de retención del dispositivo es generalmente más de 95 por ciento. Estos dispositivos de distribución de la hormona están siendo utilizados en las vacas, yeguas y otras grandes manadas de animales agrícolas.Creación de un pie Gecko
Geckos son criaturas increíbles que han sido estudiados desde hace siglos, no sólo por los biólogos sino por científicos de materiales. Los gecos tienen una capacidad única para pegarse a casi cualquier superficie, desconectar a voluntad, y no dejan residuos atrás. Estos son muy codiciados características para adhesivos. Parte de la ciencia de la adhesión de un gecko es que sus pies son tan plana que los átomos de la superficie atraen los átomos de los pies del gecko en un nivel Waal TÍTULO-Van der. Los científicos están imitando estas interacciones intra-atómicas mediante el uso de LSR como sustrato para flúor, el más reactivo de los elementos de origen natural. Al hacer esto, han creado un fuerte adhesivo que retiene el 80 por ciento de su fuerza después de usos repetidos, según el Diario de Adhesión de Ciencia y Tecnología.Poco espuma Embalaje Tiny
LSR ha encontrado su lugar como la piedra angular de las ciencias mecánicas y biológicas. Es el material en el que los científicos pusieron la cosa inteligente. Esa cosa inteligente puede ser una sustancia química, elemento o una máquina pequeña. Dentro del campo de la nanotecnología, una de las dificultades ingenieros están teniendo es el transporte de los nanos sin romperlos. Una de maní de embalaje sería varios órdenes de magnitud mayor que para la entrega nanite. De acuerdo con el Diario de la Nanociencia y la Nanotecnología, los científicos están utilizando polímeros LSR para crear microbarriers que puede encerrar la nanotecnología segura. Estas nanoestructuras son tubos flexibles o bolas con un diámetro de alrededor de un nanómetro.La Nueva bisturí
El Journal of Medical Devices informa que el uso de elastómeros de silicona con el nitinol como un método más seguro de la angioplastia. El dispositivo de precisión moldeado está mostrando promesa en la eliminación de los peligros asociados con las técnicas de eliminación de bloqueo coronario tradicionales. Debido a que los polímeros elásticos utilizan un movimiento de retroceso, este método tiene una lesión estallar presión más baja, lo que disminuye el riesgo de daño por presión a la arteria.

viernes, 26 de junio de 2015

Dow Corning ha añadido un nuevo líquido intermitente a la silicona Sistema de Aire Barrera Dow Corning®.


Con el tiempo las herramientas extendida, adherencia sin imprimación para cortar revestimiento bordes, y las propiedades curados escarpadas, Dow Corning® 778 Silicona Líquida intermitente es una opción ideal para ventanas, puertas y otros sellado desafiando a través de la pared transiciones. El nuevo parpadeo líquido ofrece un rendimiento superior a otros métodos intermitentes, mitigación de los retos asociados con malla incrustado y plegado de chapa tapajuntas. Su formulación sin imprimación tanto simplifica la instalación y ahorra tiempo perdido de otro modo en espera de cebadores para curar.
"La silicona Sistema Barrera de Aire Dow Corning fue desarrollado para ofrecer soluciones de silicona confianza a los desafíos comunes en la construcción de edificios", dijo Dow Corning Américas Marketer Jim Stange. "Con la adición de Dow Corning 778 Silicona Líquida intermitente, los contratistas tienen un sistema de silicona completa, compatible que es fácil de aplicar y respaldado por el apoyo de Dow Corning."
"Además, Dow Corning 778 Silicona Líquida intermitente - al igual que los otros componentes de la silicona Sistema Barrera de Aire Dow Corning - puede ser utilizado como parte del sistema o como una solución independiente con otros materiales de construcción común."
La silicona Sistema de barrera de aire Dow Corning dispone de Dow Corning® 200. DefendAir flexible, transparente y permeable al vapor, la barrera de aire y agua aplicada-líquido de silicona 100% es adecuado para su uso en muchos sustratos de pared.
Además de la nueva tapajuntas líquido, una serie de otras de alto rendimiento 100% de componentes de silicona complementa la barrera, incluyendo el Sistema de Transición de silicona Dow Corning®, tiras pre-curado de caucho de silicona y las esquinas de la ventana a pared y otro edificio de sellado transiciones; Dow Corning® 758 Silicone Tiempo Barrera sellador, una solución sin imprimación para el reto de sellado de envolturas de plástico y base de poliolefina ventana intermitentes y de la construcción; y Dow Corning® 791 Silicone Impermeabilización Sellador, un artista sin imprimación demostrado que proporciona robusta adherencia.
Fuente: http://www.dowcorning.com/

jueves, 25 de junio de 2015

Silopren * LSR 7000 nueva silicona liquida para ecnología LED de última generación y puede ser una solución innovadora para aplicaciones ópticas de alto rendimiento

Momentive Performance Materials Inc. (Momentive) demostrará su ultra claro Silopren * LSR 7000 (caucho de silicona líquida) en Light Feria Internacional de Nueva York puede 5-7. La serie Silopren LSR 7000 puede satisfacer las crecientes demandas de la tecnología LED de última generación y puede ser una solución innovadora para aplicaciones ópticas de alto rendimiento.

    
"Al proporcionar durabilidad y libertad de diseño, la serie Ultra Clear Silopren LSR 7000 puede servir a una amplia gama de industrias y aplicaciones donde se necesita la combinación de alta transparencia, excelente resistencia al calor ya la radiación."
"Momentive es un pionero de la tecnología LSR", dijo Chris Claussen, Director de Marketing Global. "Al proporcionar durabilidad y libertad de diseño, la serie Ultra Clear Silopren LSR 7000 puede servir a una amplia gama de industrias y aplicaciones donde se necesita la combinación de alta transparencia, excelente resistencia al calor ya la radiación."
Representantes de Momentive estarán demostrando los beneficios de la serie Silopren LSR 7000 en conjunto con el distribuidor autorizado Sur-Seal Opto-Electronics Group para América del Norte en el stand 4407. Para obtener información adicional, visite www.momentive.com.
Acerca de la Compañía
Momentive Performance Materials Inc. es un líder mundial en siliconas y materiales avanzados, con un patrimonio de 75 años de ser el primero en el mercado con las aplicaciones de rendimiento para las principales industrias que apoyan y mejoran la vida cotidiana. La compañía ofrece soluciones basadas en la ciencia mediante la vinculación de las plataformas tecnológicas de encargo a las oportunidades para los clientes. Momentive Performance Materials Inc. es una subsidiaria indirecta de propiedad absoluta de MPM Holdings Inc. Información adicional acerca de Momentive y sus productos se encuentra disponible en www.momentive.com.
* Silopren es una marca comercial de Momentive Performance Materials Inc.

miércoles, 24 de junio de 2015

Shin-Etsu Silicones of America ha presentado recientemente su nueva Shin-Etsu Select-Piel serie RTV elastómeros para aplicaciones que requieren un material similar a la piel con propiedades de rendimiento difíciles

Silicone ‘skin’ for prosthetic liners
Shin-Etsu Silicones of America ha presentado recientemente su nueva Shin-Etsu Select-Piel serie RTV elastómeros para aplicaciones que requieren un material similar a la piel con propiedades de rendimiento difíciles.
Select-Piel Elastómeros RTV se componen de dos series: la SES22330 "súper suave" (1: 1) y la "piel dura" SES22230 (10: 1). Ambas series son de dos componentes, curado por calor, y compuestos de caucho tipo de adición de curado de silicona que ofrecen baja dureza, alta resistencia al desgarro, de baja viscosidad, alta elongación, y baja pegajosidad. Cada serie ofrece tres opciones Shore 00 de dureza: la SES22330 "súper suave" (10, 20 y 30) y la "piel dura" SES22230 (45, 55 y 65). Aunque todos los productos son extraordinariamente suave, tienen una sensación similar a la piel que está seca y no grasosa.
Una ventaja notable para Select-Skin en prótesis es la capacidad de aislar ya mediante la distribución de presiones máximas de socket. Cuando se utiliza en revestimientos, los materiales son ideales para la protección de las fuerzas de cizallamiento para reducir tensiones de compresión y la suspensión del dispositivo protésico. Los materiales también se pueden utilizar para acomodar único formas de extremidades y las fluctuaciones de volumen.
Al ser transparente, Select-piel puede ser pigmentada fácilmente para una apariencia personalizada. Tiempo de curado rápido de la serie a temperatura ambiente reduce el tiempo de ciclo y mejora la productividad. Además, el material tiene un tiempo de empleo útil prolongado de hasta 160 minutos.
Según el Gerente de Marketing de América del Norte de SESA, Eric Bishop, "La sensación única similar a la piel proporciona numerosas ventajas de rendimiento y posibilidades estéticas creativas a través de una gran variedad de aplicaciones. Resiliencia y tenacidad La Select-Piel RTV elastómero serie ofrece durabilidad sin igual a través de este período ".


martes, 23 de junio de 2015

SunSys ™ nuevo producto de Sun Chemical, para aumentar las resistencia en base de agua de los sustratos de papel y carton con FDA norma y contacto alimentario

Sun Chemical presentó sus nuevos SunSys ™ revestimientos de resistencia, una serie de recubrimientos a base de agua formulado para impartir o mejorar las propiedades de resistencia a los sustratos de papel y cartón, mientras que al mismo tiempo es compatible FDA para contacto directo con alimentos.
Diseñado para proporcionar resistencia al agua, grasa / aceite, productos químicos industriales, temperaturas extremas, a la abrasión raspaduras, y la fricción, la línea SunSys de recubrimientos acuosos proporcionan convertidores y propietarios de marcas la opción de poder ofrecer un paquete más sostenible y menos costoso, en sustitución barreras tradicionales que se utilizan en el mercado, tales como polyboards y tableros de pre-revestidas, así como cera y películas laminadas.
"En el mercado actual, hay una fuerte demanda de conveniencia y en la marcha de las comidas, pero los minoristas que almacenan los productos envasados ​​en contenedores en papel con recubrimientos funcionales y de barrera, también quieren una solución respetuosa del medio ambiente a un menor costo, "dijo Bob O'Boyle, Gerente de Producto-Coatings, Sun Chemical. "Nuestros revestimientos de resistencia nuevos SunSys se pueden utilizar en las cajas, bandejas, envolturas, forros, conchas y bolsas de comida rápida, frito / asados ​​de pollo, donas, productos de panadería, pastelería, alimentos congelados, desiertos, comidas para microondas, conchas de almejas y mucho más. Los revestimientos de resistencia también nos permiten minimizar la estructura del paquete y son reciclables y repulpable, reduciendo así el impacto medioambiental ".
SunSys revestimientos de resistencia vienen con características adicionales, incluyendo la recuperación de ser congelado y la capacidad de ser pegado, sellado y formado. Revestimientos SunSys vienen en una variedad de acabados, incluyendo brillo, satinado y mate, y se pueden imprimir en flexografía, huecograbado y coater varilla prensas.

lunes, 22 de junio de 2015

Wiivv las nuevas plantillas impresas en 3D con la poliamida 12 de Evonik


¿Y si pudiera correr más rápido? Saltar más alto? Vivir Mejor? Estas son las preguntas Wiivv Wearables, una de las primeras compañías en utilizar la impresión en 3D en la producción en masa individualizada, espera responder con su nueva línea de, plantillas 3D impresa asequibles, adaptable, que se puede solicitar directamente desde su smartphone.
Si usted es un corredor ávido, atleta lesionado, o no siempre ha tomado las decisiones más sabias de calzado (estamos mirando a ti, stilettos), es probable que haya usado o ha considerado las ventajas de plantillas o aparatos ortopédicos. De acuerdo con un comunicado de prensa de Evonik, el volumen del mercado mundial de las plantillas se estima en alrededor de $ 4500 millones, y en los EE.UU. en la actualidad está creciendo a entre 4 y 5 por ciento por año. Sin embargo, a pesar de los millones de personas que recurren a las plantillas de pie o alivio de dolor de espalda, el proceso de la realidad cada vez un par puede ser arduo y costoso. Los pacientes generalmente tienen que hacer múltiples citas con podólogos, tienen accesorios manuales, y esperar semanas para que el producto final, es caro para llegar.
En un esfuerzo por reformar el proceso para hacerlo más rápido, más accesible y más asequible para los consumidores individuales, Wiivvhas sede en América del Norte desarrolló un software que permite a los clientes para saltar al intermediario-aka podólogos u otros médicos especialistas y tener en sus manos el calzado biomecánicamente optimizado. El proceso es simple: los clientes utilizan sus teléfonos inteligentes toman fotos de sus pies, que luego se envían directamente a Wiivv. Motor de personalización propiedad de la compañía, que fue desarrollado en colaboración con los investigadores en biomecánica, a continuación, analiza las imágenes y traduce las propiedades individuales de los pies a la forma tridimensional de plantillas personalizadas, que son a su vez traducido en archivos de impresión listo 3D. De acuerdo con el comunicado de prensa, este proceso reduce el tiempo de diseño y desarrollo de modelos 3D para imprimir desde varias horas a sólo segundos, con sólo tres fotos de pies del cliente necesarios para el cálculo de la impresión. Por último, el archivo imprimible 3D ortesis se envía a una de las instalaciones de impresión de Wiiv en San Diego, California o Mississauga, Ontario, donde se imprimen en poliamida 12 de Evonik en impresoras SLS. Los precios varían, sin embargo un par se dice que costará unos 200 dólares.
Mientras que la visión de Wiivv es revolucionar el mundo de los aparatos ortopédicos y plantillas, su producto aún se enfrenta a una de las principales críticas: su proceso-directa al consumidor hay reemplazo para el matiz biomecánica y la experiencia de un profesional de la medicina actual. Cristiano Johannsen, un pedortista certificada en Vancouver, se ha asociado con Wiivv y utilizado su tecnología para diseñar y aparatos ortopédicos de impresión para sus pacientes, sin embargo él no recomienda a los clientes probar el servicio de pedidos de casa. "Tratamos de averiguar lo que está pasando biomecánicamente para que el dolor se va," dijo Johannsen. "No va a ser perfecto cuando usted compra en línea de esa manera."
Sin embargo, al concentrarse en "la comodidad de ajuste" productos que corrigen problemas de alineación menores, aumentan la comodidad, y ayudan a los atletas a mejorar el rendimiento, Wiivv está tratando de cuña sí mismo en el mercado subdesarrollado entre plantillas de droguería baratos y pares podólogo-diseñado, que puede costar más de $ 500. "Estamos tratando de lograr ese nivel de acceso, donde no está la necesidad de ir a un médico de ningún tipo", dijo Louis-Victor Javadji, el co-fundador de la compañía con sede en Vancouver.

sábado, 20 de junio de 2015

oferta de trabajo INVESTIGADOR/A QUÍMIC/A

INVESTIGADOR/A QUÍMIC/A ADECCO TT – P – Pineda de Mar, Catalunya, España
Descripció de la Oferta:
Important empresa química de la zona de Pineda de Mar precisa incorporar un/a investigador/a químic/a. Funcions: millorar les formulacions existents, buscar noves formulacions.
Requisits: llicenciatura o grau en química, anglès alt, persona orientada a la investigació.
Valorable: experiencia com a investigador/a químic/a.
Com aplicar
Les persones que estiguin interessades en aquesta oferta em poden fer arribar el seu Currículum Vitae a marta.real @ adecco.com Categories de Treballs: Titulat químic. Tipus de contracte: Jornada Completa.

viernes, 19 de junio de 2015

oferta de trabajo TITULADO QUÍMICO, precisa EGA Consultores

TITULADO QUÍMICO, precisa EGA Consultores para importante empresa dedicada al tratamiento y gestión de residuos, ubicada en Vigo (Pontevedra). Ref.: 1801478. Funciones: Dependiendo del Director Técnico, sus funciones principales serán el análisis, clasificación y recogida de residuos, así como el asesoramiento a clientes sobre almacenamiento, normativa medioambiental y tratamiento idóneo para cada tipología de residuo. Requisitos: Disponibilidad para viajar por todo el territorio nacional una vez adquiridas las competencias y conocimientos necesarios. Se valorará positivamente la disponibilidad para realizar contrato en prácticas (que no hayan transcurrido más de 5 años desde la finalización de los estudios y no haber estado contratado en esta modalidad con anterioridad por más de 12 meses). No se descartará ninguna candidatura si no cumple este requisito, planteándose entonces otras modalidades de contratación. En el caso de candidaturas con experiencia, se valorará positivamente haber desempeñado puestos con un alto componente de interlocución con cliente como visitadores/as médicos u otros que hayan trabajado en centros de investigación. Buscamos una persona con capacidad de aprendizaje y con interés por desarrollarse profesionalmente en el área técnica-comercial del sector medioambiental. Inicialmente el contrato será a tiempo parcial hasta alcanzar los conocimientos requeridos para desempeñar el trabajo con autonomía. Se ofrece: Formación inicial y continua para el desempeño del trabajo. Tendrá posibilidades reales de crecimiento profesional en una empresa en proceso de expansión. Vehículo de empresa. Interesados entrar en el enlace: http://goo.gl/f48nWl

jueves, 18 de junio de 2015

oferta de trabajo Ingeniero Químico (recién titulado), precisa Everis,

 Ingeniero Químico (recién titulado), precisa Everis, consultoría tecnológica, busca profesionales que quieran comenzar su carrera dentro del mundo de la consultoría para permitirte poner en práctica los conocimientos vistos en sus estudios. Everis está buscando recién titulados/as con clara ORIENTACIÓN TECNOLÓGICA así como orientación a la PROGRAMACIÓN. Los/as preseleccionados/as realizarán una formación en tecnología .NET y se incorporarán a la compañía con contrato indefinido aquellos/as que hayan cursado satisfactoriamente dicha formación. La formación es totalmente gratuita para todos los candidatos/as y durará dos semanas. Se ofrece: Contrato INDEFINIDO. Carrera profesional que se ajuste a tus intereses profesionales y personales. Plan de formación individualizado a través de la Universidad Corporativa de Everis. Salario competitivo. Beneficios sociales. Si formas parte de Everis, tendrás la oportunidad de: Integrarte en una compañía joven y dinámica. Formarás parte de un ambiente creativo y colaborador. Everis es una empresa en constante evolución. Participarás en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes/as de primer nivel en distintos sectores de mercado. Experiencia mínima: No requerida. Requisitos mínimos: Vocación por el mundo de la consultoría tecnológica y PROGRAMACIÓN. No se requiere ningún conocimiento de .NET, nosotros os formamos a todos. Disponibilidad para trabajar dentro de la Comunidad de Madrid. Descripción de la empresa: Everis es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, banca, seguros, administración pública, media y sanidad, cuenta con más de 10.000 profesionales distribuidos en oficinas de Europa, Latinoamérica y USA. Es una de las consultoras que más ha crecido en los últimos años. Y todo gracias al compromiso serio y real y al carácter emprendedor de sus profesionales que hacen del éxito de sus clientes algo propio. Interesados entrar en el enlace: http://goo.gl/36S1wz

miércoles, 17 de junio de 2015

oferta de trabajo de Doctor en CC. Químicas, precisa ALTRAN, para Gestión de Proyectos de I+D

 Doctor en CC. Químicas, precisa ALTRAN, para Gestión de Proyectos de I+D, en Madrid. Experiencia mínima: al menos 2 años. Tipo de oferta: indefinido, jornada completa. Descripción: Altran España es una compañía perteneciente al grupo Altran, líder global en Innovación y Consultoría Tecnológica, con una red internacional de 21.000 profesionales y 500 grandes clientes en todo el mundo. Estamos presentes en Europa, América y Asia. Presente desde 1992, está especializada en Consultoría de Innovación, Ingeniería y Tecnología, Organización y Sistemas de la Información y Estrategia y Negocio. Altran España ha sido reconocida con la certificación de TOP EMPLOYERS 2014 a sus políticas en Recursos Humanos. Como parte del desarrollo de actividades de Investigación y Desarrollo dentro de la compañía, Altran ha abierto un proceso para incorporar a recién doctorados como Responsables de Proyecto de I+D. Las actividades incluyen: Gestión de proyectos de I+D: Planificación, gestión de recursos, coordinación y supervisión de uno o varios proyectos según la modalidad específica; creación de programas de colaboración y partenariado; coordinación y colaboración con los socios internos y externos. Desarrollo de proyectos de I+D: Ejecución de actividades propias de Investigación y Desarrollo en sus áreas de competencia; documentación y justificación de los trabajos desarrollados; liderazgo técnico en sus áreas de competencia. Aseguramiento de la generación y del contenido científico de los proyectos. Preparación y planificación de las investigaciones; análisis de los resultados y validación de las hipótesis; difusión de los conocimientos y capacitación; participación en actividades de divulgación e interacción con laboratorios externos. Es imprescindible inglés fluido. Se ofrece: Atractiva carrera profesional, en función de la experiencia y potencial de futuro, y diversidad de proyectos punteros tanto nacional como internacional. Ofrecemos a todos nuestros consultores la oportunidad de ampliar su formación, tanto en habilidades personales como técnicas. Tenemos un atractivo paquete de beneficios sociales para todos los nuevos consultores. Hemos renovado nuestro certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable) en 2014, por una conciliación de la vida familiar y personal. Referencia: Doctores para gestión de proyectos de I+D. Tipo de industria de la oferta: Consultoría de estrategia y operaciones. Categoría: Gestión de proyectos. Nivel: Especialista. Experiencia mínima: Al menos 2 años. Interesados entrar en el enlace: http://goo.gl/zZHYd4

oferta de trabajo INGENIERO QUÍMICO

INGENIERO QUÍMICO, precisa importante compañía industrial, cercana a Vigo (Pontevedra), para Responsable Área Técnico. Interesados entrar en la web: http://goo.gl/I26PjQ

oferta de trabajo Ingeniero/a de procesos - Adjunto/a Responsable de Producción


Funciones:
- Comprobación y actualización de los procedimientos de fabricación.
- Mantenimiento de formulaciones y tiempos de ciclo.
- Asistencia a los Jefes de Equipo en la preparación de formulaciones, en la producción de
nuevos productos y en la puesta en marcha de nuevos equipos.
- Supervisión de la producción y del funcionamiento de instalaciones y máquinas (incidentes,
fallos o paradas).
- Seguimiento de pedidos y asistencia técnica a planificación.
- Supervisión del aprovisionamiento de materia prima.
- Supervisión del cumplimiento de normas de calidad, seguridad y medio ambiente.
- Seguimiento con Dpto. de Calidad del cumplimento de las especificaciones. Gestión de
productos fuera de especificaciones (reproceso, recuperación, …).
- Coordinación con el Dpto. de Mantenimiento sobre la prioridad de averías y las modificaciones
de instalaciones.
- Implantación y supervisión del cumplimiento de “Total Production Maintenance".
Formación:
 Ingeniería Técnica Industrial, especialidad Química / Ingeniería Técnica Química.
 Informática: conocimiento de programas de control de la producción (DeltaV, ...), usuario/a avanzado/a de Excel y Access.  Idiomas: nivel alto de inglés.
Experiencia:
Experiencia de un mínimo de dos años en planta química como Ingeniero de Procesos. Interés por desarrollar carrera en una planta de producción.
Condiciones:
- contrato indefinido con período de prueba
- horario partido
- salario a convenir, dependiendo de experiencia y aptitudes
- seguro médico privado
Interesados/as enviar CV detallado a http://sumibe.eu

oferta de trabajo TITULADO o INGENIERO QUÍMICO

oferta de trabajo TITULADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa DANONE para Técnico de Calidad FSSCC 22000 Júnior. Interesados entrar en la web: https://goo.gl/rjqf69

martes, 16 de junio de 2015

OFERTA DE TRABAJO DE TITULADO o DOCTOR EN CC. QUÍMICAS, precisa CNIO (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas)

TITULADO o DOCTOR EN CC. QUÍMICAS, precisa CNIO (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas), para Investigadores, Técnicos y Ayudantes de Investigación Pre y Postdoctorales, en Madrid. Para mayor información sobre funciones de los puestos, requisitos de los candidatos, condiciones de incorporación, procedimiento selectivo y forma de presentar su solicitud, consultar la Sección de Empleo en la web: www.cnio.es

oferta de trabajo Responsable de Ingeniería y Mantenimiento

El Responsable de Ingeniería y Mantenimiento estará encargado de todas las Inversiones de Capital en Benicarló al mismo tiempo que aseguran el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad en fábricas de químicos.
FUNCIONES:
1. Redacción de pequeños resúmenes que describan los resultados finales de tu trabajo; como consigues estos resultados y cómo se miden.
2. Gestión del cumplimiento de Higiene y Seguridad. Gestionando a través del responsable de seguridad y dirigiendo y controlando trabajos de mejora en la fábrica, y gestionando la mejora del trabajo a través de recursos externos e internos.
3. Implementar proyectos que permitan un incremento de capacidad, reducción de costes o la mejora del el cumplimiento de regulación. Estos factores incluyen el coste, sumisión, puesta en marcha y sombre todo el control de coste del proyecto.
4. Control general del mantenimiento en Obra.
5. Mejora continua en el proyecto de ingeniería para el aumento de eficiencia de la producción y trabajo en obra hacia los objetivos de sostenibilidad.
6. Asegurar que los ingenieros CDAS y la producción están trabajando conjuntamente con la mejora de los errores de la planta y por último produce un aumento de cantidad y una mejor calidad.
7. Mantenimiento y control de costes de Energía. Coordinación con un controlador financiero de los presupuestos, etc.
8. Apoyo técnico en los proyectos globales.

Se mantendrá contacto durante el proyecto con el Director de proyecto, Ingenieros de procesos, Ingenieros Ambientales, Ingenieros de producción, Responsable de Salud y Seguridad, Responsable Técnico, Controlados Financiero, Responsables de Ingeniería FI Globales y Contratistas.

FORMACION REQUERIDA:
- Licenciatura en Ingeniería Química
- Conocimiento SAP PM y cualificación en salud y seguridad.
- PED, Atex, Maquinaria, APQ’s, MIE’s, ITR’s.
- Ingles Nivel Alto
EXPERIENCIA PROFESIONAL Y PERFIL PROFESIONAL:
- Más de 10 años en la industria Química.
- 5 años de experiencia en trabajo Contractual, entendimiento de CCA y de consumo.
- Experiencia en Gestión de Energía, Gestión de proyecto y Control de mantenimiento.
- 10 años de experiencia en proyectos con un valor de $500.000 y manejando proyectos mas pequeños al mismo tiempo; con conocimiento de CMMS.
- Experiencia en configuración y entendimiento del sistema reactivo/preventivo.
- Preferiblemente 5 años asociado a la industria con conocimiento de Lean y cambio de cultura dentro de las organizaciones.

Econtacto: gruposaf.es 

oferta de trabajo LICENCIADO EN CC. QUÍMICAS

oferta de trabajo LICENCIADO EN CC. QUÍMICAS, precisa importante compañía del Sector Químicos, para Director Técnico BPL. Interesados entrar en la web: http://goo.gl/PpPqUn

oferta de trabajo INGENIERO QUÍMICO, precisa Danosa,

oferta de trabajo INGENIERO QUÍMICO, precisa Danosa, empresa industrial líder en España en la venta y distribución de Impermeabilización, Aislamiento Térmico, Aislamiento Acústico, Geotextiles, Drenajes y Claraboyas, para Experto de I+D Betunes. Interesados entrar en la web: http://goo.gl/h7bVxW

lunes, 15 de junio de 2015

OFERTA DE TRABAJO Doctor o Licenciado en CC. Químicas o Ingeniero Químico

 Doctor o Licenciado en CC. Químicas o Ingeniero Químico, precisa PONS Patentes y Marcas Internacional para Técnico Patentes, en Madrid y alrededores. Experiencia: Algo de responsabilidad. Función laboral: Legal, Consultoría, Estrategia/planificación. Tipo de empleo: Jornada completa. Sector: Servicios jurídicos, Servicios y tecnologías de la información, Consultoría de estrategia y operaciones. Identificación del empleo: 63176588. Descripción de empleo: Como técnico de patentes, entre las funciones principales está la redacción para nuestros clientes de patentes Españolas, PCT y Europeas, en español o inglés, así como la contestación a informes y acciones oficiales. También realizarás búsquedas del estado de la técnica e informes de patentabilidad y de infracción, junto a la preparación de réplicas e interposición de observaciones y oposiciones a patentes españolas o europeas así como otras oficinas de patentes extranjeras. Ofrecemos formar parte de un equipo joven y de crecimiento constante, incorporación inmediata, un buen ambiente de trabajo y una retribución acorde a la experiencia. Aptitudes y conocimientos deseados: Imprescindible buen nivel de inglés, hablado y escrito y haber superado el EQE en su totalidad (European Patent Attorney). Acerca de esta empresa: Somos una firma global de propiedad industrial e intelectual con más de 60 años de experiencia, que ofrece un servicio integral de IP para España, Europa y América Latina. Expertos en la definición de estrategias, la creación, gestión y defensa de los derechos de IP, nuestro elemento diferenciador es la personalización de nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes. En PONS Patentes y Marcas Internacional ofrecemos el más amplio portfolio de servicios de IP con visión 360 grados a través de desde nuestras 12 oficinas y una completa red internacional de asociados compuesta por casi 300 despachos localizados en los principales polos de desarrollo económico del mundo, con el único objetivo de mejorar la competitividad de nuestros clientes. Interesados entrar en el enlace: https://goo.gl/zo1Bnd 

domingo, 14 de junio de 2015

Shamrock Technologies últimos avances respecto el PTFE

Durante casi 75 años, los avances Shamrock han impulsado el uso de aditivos de PTFE y cera en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo tintas, recubrimientos, lubricantes, termoplásticos, y productos de cuidado personal. Shamrock es el innovador líder en aditivos de PTFE, pionero de su uso para las tintas y recubrimientos y ofreciendo una extensa línea de productos incluyendo micropolvos PTFE, ceras especiales, compuestos y dispersiones de suscripción.

sábado, 13 de junio de 2015

Quinuclidinol el ligando que activa muchas reacciones farmacologicas y catalíticas


ChemSpider 2D Image | Quinuclidinol | C7H13NO

1-Azabicyclo(2.2.2)octan-3-ol o Quinuclidinol

  • Molecular Formula C7H13NO
  • Average mass 127.184 Da
  • Monoisotopic mass127.099716 Da
  • ChemSpider ID14640

Roles as Enzyme Ligand


Substrate in Enzyme-catalyzed Reactions

No Substrate in Enzyme-catalyzed Reactions entrys found for quinuclidin-3-ol

In Vivo Substrate in Enzyme-catalyzed Reactions

No In Vivo Substrate in Enzyme-catalyzed Reactions entrys found for quinuclidin-3-ol

Product in Enzyme-catalyzed Reactions (1 result)

EC_NUMBERREACTION_PARTNERSLITERATURE
1.1.1.2063-quinuclidinone + NADPH = quinuclidin-3-ol + NADP+

In Vivo Product in Enzyme-catalyzed Reactions

No In Vivo Product in Enzyme-catalyzed Reactions entrys found for quinuclidin-3-ol

Enzyme Cofactor/Cosubstrate

No Enzyme Cofactor/Cosubstrate entrys found for quinuclidin-3-ol

Activator in Enzyme-catalyzed Reactions

No Activator in Enzyme-catalyzed Reactions entrys found for quinuclidin-3-ol

Inhibitor in Enzyme-catalyzed Reactions

No Inhibitor in Enzyme-catalyzed Reactions entrys found for quinuclidin-3-ol

Metals and Ions

No Metals and Ions entrys found for quinuclidin-3-ol

Enzyme Kinetic Parameters


kcat Value (Turnover Number)

No kcat Value (Turnover Number) entrys found for quinuclidin-3-ol

KM Value

No KM Value entrys found for quinuclidin-3-ol

Ki Value

No Ki Value entrys found for quinuclidin-3-ol

IC50 Value

No IC50 Value entrys found for quinuclidin-3-ol

References & Links

bucas proveedor contacta con jsoler@jsoler.com

viernes, 12 de junio de 2015

Efecto del Quinuclidinol atacando al carbono alfa de un doble enlace tipo de acoplamiento Nozaki-Hiyama-Kishi



El quimioselectiva α-yodación de diversos ésteres acrílicos simple y multi-funcionalizado se lleva a cabo de manera eficiente por un protocolo de Morita-Baylis-Hillman implica el uso de N-iodophthalimide, 3-quinuclidinol y KF-Celite en acetonitrilo. No degradación de los compuestos obtenidos se observó en las condiciones optimizadas por lo tanto, el suministro de α-iodoacrylates adecuados para las reacciones organometálico (es decir, tipo de acoplamiento Nozaki-Hiyama-Kishi).



Graphical abstract: Highly efficient and chemoselective α-iodination of acrylate esters through Morita–Baylis–Hillman-type chemistryEfecto del Quinuclidinol atacando al carbono alfa de un doble enlace  tipo de acoplamiento Nozaki-Hiyama-Kishi

bucas proveedor contacta con jsoler@jsoler.com

sábado, 6 de junio de 2015

oferta de trabajo TITULADO o INGENIERO QUÍMICO, para Técnico Aseguramiento de Calidad

TITULADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa importante empresa del sector farmacéutico, sita en Barcelona, para Técnico Aseguramiento de Calidad (para cubrir baja por maternidad), en la zona de Barcelona. Nivel alto de inglés. . Interesados en encontrar la oferta de trabajo en: www.expansiónyempleo.com. Entrar en sección “empleo” y escribir el “código oferta: 185579” en el buscador.

viernes, 5 de junio de 2015

oferta de trabajo TITULADO o INGENIERO QUÍMICO

TITULADO o INGENIERO QUÍMICO, precisa grupo empresarial del sector servicios (Claro Sol Facility Services), para Gerente/Responsable Prevención de Riesgos Laborales, en la zona de Madrid. Amplia experiencia en puesto similar y con plena disposición para viajar. Interesados en encontrar la oferta de trabajo en: www.expansiónyempleo.com. Entrar en sección “empleo” y escribir el “código oferta: 187671” en el buscador.

jueves, 4 de junio de 2015

Importante empresa del sector industrial oferta de trabajo puesto: DOCTOR EN QUÍMICAS

 Importante empresa del sector industrial y en plena fase de expansión internacional radicada en Sevilla, busca el siguiente puesto: DOCTOR EN QUÍMICAS, (Coordinador de Proyectos I+D). Dependiendo del Director del Área, será responsable de las investigaciones en curso, esto es: Análisis de las necesidades y coordinación de actuaciones para el desarrollo eficaz de proyectos en el ámbito de su equipo directo. Coordinación, ejecución y seguimiento de proyectos asignados, así como documentación de los mismos. Coordinar y ejecutar las homologaciones de materias primas. Coordinar con las áreas implicadas (Producción, Comercial, Ingeniería, etc.) la realización de pruebas industriales, incluyendo la supervisión de las mismas y estableciendo los objetivos y la sistemática recomendada de actuación. Responsable de la formación continua de los analistas del departamento de I+D para asegurar el desempeño de las actividades que deben desarrollar en el mismo. Elaboración y actualización continúa de las ITEs. Se busca personas de carácter dinámico, analítico, equilibrado, acostumbrado a trabajar en equipo. Se ofrece incorporación a sólido grupo empresarial. Sueldo a negociar individualmente con cada candidato. Interesados, enviar historial profesional con la referencia “Doctor en Químicas” a: DALBAU SELECCIÓN Y CONSULTORÍA.  más ofertas en www.dalbau.com.