jueves, 7 de abril de 2011

Juguete sexual para mujeres morbosas : Sqweel, placer para la mujer

 width=

Juguetes sexuales: Sqweel, placer para la mujer. El vibrador Sqweel se ha convertido en una referencia de juguete sexual para la mujer. Hay quien ve en el ingenioso aparato la solución a sus noches de solitario erotismo.

¿Por qué gana adeptos este sex toy? Básicamente, porque se trata de un vibrador muy práctico y discreto, que logra una gran estimulación gracias a su diseño de diez lenguas de silicona móviles que se mueven a tres velocidades distintas.

Las mujeres que usan el Sqweel recomiendan comenzar a usar el juguete en las zonas erógenas superiores y luego ir descendiendo: el Sqweel estimulará los pezones con las suaves caricias de las lenguas de silicona, logrando una intensa estimulación.

Tras la excitación inicial, se puede descender hasta el pubis, donde se denotará, más intensamente, porqué es tan popular este sex toy: un intensoorgasmosuele ser el resultado de su uso. Se recomienda, eso sí, su uso con un lubricante en gel para hacer más real la simulación del cunnilingus. http://thechemistrysideoftheforce.blogspot.com/

También para hombres

Si bien este juguete está indicado para la mujer, la doctora Debby Herbenick, de MySexProfessor.com, realizó una simulación con una banana y el vibrador para demostrar que también está indicado para el placer masculino.

No hay comentarios: