martes, 11 de junio de 2019

oferta de trabajo Payroll Specialist

En dependencia de la Dirección de RR.HH, su misión será supervisar la gestión completa del proceso de nómina: 

Registrar y tramitar las indecencias de los empleados (IT’s, incidencias de nóminas…) con la finalidad de asegurar el adecuado seguimiento y control 
Realización de contratos laborales, altas, bajas, comunicación de IT’s, control de prorrogas y vencimiento de contratos, etc. 
Contacto con la Mutua 
Seguimiento y pago de las horas extra 
Supervisión de la realización de Impuestos 
Gestión de Subvenciones y bonificaciones 
Control, reporting de costes salariales y FTE de España 
Estadísticas y Auditorías. 
Requirements 

Diplomado en Relaciones Laborales y/o Empresariales, Licenciado en Ciencias del Trabajo, Económicas, A.D.E. o similar, valorándose estudios de Master/Postgrado en Recursos Humanos. 
Experiencia mínima demostrable de 2 a 4 años en la gestión administrativa de personal en empresas industriales de tamaño medio. 
Persona organizada analítica, con clara orientación a resultados, habilidad para el trabajo en equipo y habilidad para adaptarse al cambio continuo. 
Benefits 

§ Incorporación a un sólido grupo químico-farmacéutico especializado en medicamentos genéricos, en fase de expansión. 

§ Formación continuada a cargo de la Compañía. 

§ Retribución económica en función de la experiencia y competencias aportadas. 

§ Horario partido flexible

clica aquí para más información


No hay comentarios: