El Servei Català de Trànsit ha propuesto reducir el ancho los carriles de acceso que tienen limitación a 80 km/h porque la gente no los cumple. Quieren reducir de 3,73 a 3 m. ¿Ya piensa el Sr. Pérez Moya que el ancho de los trailers es de 2,6 m y que solo tendrían 20 cm a cada lado de sus ruedas que le separarían del otro carril y que aumentaría la probabilidad de accidente a la entrada de estos vehículos en la ciudad de Barcelona?
Sr. Pérez Moya, la solución es equívoca. En primer lugar, la velocidad óptima en la mayoría de vehículos para menor consumo de gasolina y por tanto emisiones es de 90 km/h aproximadamente con marcha larga. En segundo lugar, si la gente no cumple con la velocidad estipulada, la solución es fácil: Mossos d'Esquadra o Radares y multa, multa, multa hasta que aprendan, exactamente igual que las rondas, no me venga con experimentos de reducción de carriles. Si lo hiciera, sería coherente unos 20-23 cm por carril y dejarlo a 3,5 metros, no la barbaridad que ha propuesto donde cualquier movimiento brusco de grandes camiones o autocares puede suponer un accidente múltiple con los carriles colindantes.
English version:
The Catalan Trànsit has proposed reducing the width of lanes that have access restriction to 80 mph because people do not comply. They want to reduce from 3.73 to 3 m. Already he thinks. Perez Moya that the width of the trailers is 2.6 m and 20 cm would only on each side of its wheels to separate from the other lane and would increase the likelihood of an accident at the entrance of these vehicles in the city of Barcelona? Mr. Perez Moya, the solution is misleading. First, the optimal speed for most vehicles to lower gasoline consumption and therefore emissions is 90 mph with some long march. Secondly, if people do not comply with the stipulated speed, the solution is easy: Mossos d'Esquadra or Radars and a fine, fine, fine until they learn, just like rounds, I did not come with experiments reduction lanes . Doing so would be consistent about 20-23 cm per lane and leave it to 3.5 metres, rather than the barbarity that has been proposed where any sudden movements of large trucks or buses can be a multiple accident with the adjacent lane.
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