domingo, 4 de diciembre de 2011

Air bags en los pechos de las mujeres. Los implantes de silicona pueden actuar como


Una inglesa de 28 años impactó violentamente contra otro vehículo y, por fortuna, sus implantes de silicona amortiguaron el golpe. De no haber sido por sus "lolas" falsas, sus costillas habrían perforado pulmones y corazón, causándole la muerte en el instante



“Por primera vez en mi vida, me sentí agradecida por el relleno en mi sostenes”. Esta frase la dijo Lisa Somerville, una inglesa de 28 años, que a pesar de tener siliconas en sus pechos también usaba un sostén con relleno.
Somerville se dirigía a su casa bajo una intensa lluvia mientras circulaba por una ruta local de la localidad de Rocksville, en el condado de Sussex, al sur de Londres, cuando perdió el control de su auto y fue a chocar contra otro vehículo.
A raíz del accidente, quedó atrapada dentro de su auto y los bomberos tuvieron que cortar las chapas. La chica fue trasladada al hospital con un pulmón perforado, cuatro costillas rotas y la nariz fracturada, informó The Sun.
Los médicos, más tarde, le dijeron a la madre de Lisa que habría muerto si no se hubiera hecho los implantes de silicona para aumentar su busto.
Las siliconas actuaron como bolsas de aire, para amortiguar el impacto en el pecho. “Me dijeron que de lo contrario, las costillas hubieran traspasado mi corazón”, declaró Somerville, aún impactada por el hecho.
“Estaba conduciendo a casa desde el trabajo y, estúpidamente, no usaba mi cinturón de seguridad, cuando perdí el control y me estrellé por una carretera mojada resbaladiza”, confesó la inglesa.
“No podía creer en mi suerte, o la ironía de que algo que había odiado durante tanto tiempo, había salvado mi vida”, sostuvo. Y añadió: “Esa noche, por primera vez en mi vida, me sentí agradecida por mis siliconas”.
“No podía creer en mi suerte, algo que odié durante tanto tiempo, había salvado mi vida”, concluyó.
Fuente: informe21.com

No hay comentarios: