miércoles, 7 de diciembre de 2011

prototipo emplea una combinación de energía solar gracias a unos paneles solares

El gobierno húngaro tiene el objetivo de convertir todo el transporte verde y ecológico, debido a este objetivo muchos científicos, ingenieros y diseñadores se pusieron a trabajar en la construcción de un prototipo que resulto ser una maravilla. http://thechemistrysideoftheforce.blogspot.com/
El prototipo emplea una combinación de energía solar gracias a unos paneles solares que tiene instalados en el techo, energía eléctrica y de gas. Crearon un sistema de propulsión que produce una increíble economía de combustible de 65 km/l.

Gracias a los panales solares, almacena energía suficiente para hacer viajes cortos desde 15 a 30 km de distancia en modo completamente ecológico. Si necesitas realizar un viaje más largo puedes cargar la batería del motor eléctrico.
El aut tiene la capacidad para tres personas, el conductor va sentado en la parte central y los dos pasajeros en los laterales. La carrocería es de fibra de carbono y el coche completo solo pesa 272 kg.
Tiene una velocidad máxima de 130 km/h, la firma dice que esperan comenzar a producirlo y venderlo durante el año 2012, hasta el momento tiene un precio estimado de 20 mil dólares.

No hay comentarios: