jueves, 1 de octubre de 2015

Leafing y pigmento no Leafing de aluminio, que pigmento escoger.

¿Cuál es la ventaja y la desventaja de dejar y no dejar la pintura de aluminio? Considere en su aplicación, característica del producto, también en proceso de producción y el almacenamiento de la pintura.

Resultado de imagen de Leafing y pigmento no Leafing de aluminioHojeando pigmento de aluminio llega a la superficie de la pintura. Usted recibirá su silverish mano una vez que se toca la superficie pintada con hojear Pigmento aluminio. Considerando que no leafing pigmento de aluminio se integra en la pintura sin sangrado a la superficie. La aplicación de estos dos pigmentos es diferente. Se emplea en los marcos, muebles, muy brillante y mirada brillante cuando el sangrado es deseable, mientras que el otro se utiliza en pintura de automóviles, etc. Espero que sea útil.

El pigmento de aluminio leafing sale a la superficie de la pintura. Usted recibirá su silverish mano una vez que se toca la superficie pintada con hojear Pigmento aluminio. Considerando que no leafing pigmento de aluminio se integra en la pintura sin sangrado a la superficie. La aplicación de estos dos pigmentos es diferente. Se emplea en los marcos, muebles, muy brillante y mirada brillante cuando el sangrado es deseable, mientras que el otro se utiliza en pintura de automóviles, etc. Espero que sea útil.

No se recomienda la adhesión entre capas de una capa superior sobre hojeando aluminio. Mientras no foliación adherencia entre capas será satisfactorio por lo que sólo utilice lafing en uno Coat Systems. Puede utilizar las nuevas alumiiniums Decomet VMP para hojear como brillo pero con buena adherencia entre capas de OPV o la parte superior de la laca.

Gasificación se produce cuando, presumiblemente, el agua reacciona con el aluminio en la pintura líquida durante el almacenamiento. Pigmentos hojeando se fabrican, en gran parte, con ácido esteárico (saturado), el recubrimiento de la escama. A la inversa, leafers están recubiertos con, en gran parte, el ácido oleico, que es insaturado. Los dobles enlaces en ácido oleico están abiertas para la reacción química. Pintura estar en el lado alto de pH, saponificación puede quitarse la capa protectora de ácido oleico como el jabón (dispersable en agua) para exponer el metal desnudo al agua.

No hay comentarios: