lunes, 24 de agosto de 2020

oferta de trabajo JEFE/A DE EQUIPO SECTOR FARMACEUTICO

desde catalunyampleo granollers, seleccionamos jefe/a de equipo para empresa dedicada al sector farmacéutico.

funciones y responsabilidades

la persona seleccionada se incorporará en empresa dedicada al sector químico farmacéutico, en el departamento de producción, en la gestión y coordinación de un equipo de trabajo para el aseguramiento y control de la correcta fabricación.

el/la candidato/a participará de forma activa en el proceso de producción, desde la puesta en marcha de la orden de fabricación, control de materia prima para el inicio de la misma, seguimiento y aseguramiento de la correcta elaboración de producto, control de calidad, gestión de incidencias, gestión de equipos y personal a cargo.

se ofrece contratación estable.
jornada intensiva.

requisitos
competencias

buscamos una persona con conocimientos en sector químico habiendo trabajado en reactores haciendo seguimiento de producción, con iniciativa y capacidad de resolución ante los diferentes problemas que puedan darse en su puesto de trabajo. persona organizada y ordenada.
acostumbrada a la gestión de equipos.

requisitos deseados

se requiere experiencia mínima de 4 años, en las funciones descritas en la vacante.
disponer de vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo.

formacion base

formación acorde al puesto ofertado, productos farmacéuticos, química, similar.

experiencia

se requiere experiencia previa de 4 años en empresa química farmacéutica, en el proceso de producción, y con experiencia / habilidades para la gestión de equipo de trabajo.

ofrecemos
tipo de contrato

contrato temporal a tiempo completo

salario

26000 €/anuales

Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.

Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.

Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupoempleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos 

clica aqui para mas información / click here more information / klicken sie hier für weitere informationen

No hay comentarios: