jueves, 24 de junio de 2010

Aditivos para envases que consiguen nuevas y sugerentes texturas, colores más atractivos y olores agradables para el usuario, son algunas de las noved

polyoneAditivos para envases que consiguen nuevas y sugerentes texturas, colores más atractivos y olores agradables para el usuario, son algunas de las novedades más destacadas que PolyOne llevará este otoño a la K de Dusseldorf. http://thechemistrysideoftheforce.blogspot.com/

PolyOne mostrará soluciones para los mercados del embalaje de plástico y los bienes de consumo basadas en algunos de los sentidos humanos de las que el mejor ejemplo será una botella centrada en el tema melocotón (color, textura y aroma que recuerdan esta fruta).

Relacionado con el sentido de la vista, presentará un amplio abanico de colores y efectos especiales para la estimulación visual y la diferenciación de la marca, que incluyen los colorantes OnColor BIO para biopolímeros.

Con el tacto tienen que ver nuevos efectos táctiles proporcionados por una gama específica de elastómeros termoplásticos, que incluyen el grado translúcido GLS Dynaflex y el grado transparente Versaflex.

Para crear sensaciones relacionadas con el gusto y el olfato, presentará los aditivos de aroma y fragancia OnCap para plásticos.

No hay comentarios: