Foto: Referencial
Si bien es cierto que los juguetes eróticos hacen que tus noches de amor sean más divertidas y permita desarrollar aún más la fantasía sexual con tu pareja, es necesario saber el material sobre el material de los que están hechos para saber cuál es perfecto para ti.
Los juguetes sexuales elaborados con gelatina sintética o jelly jelly, tienen en su composición una silicona o goma flexible. Su textura es ligeramente pegajosa, por lo que es recomendable usar siempre un lubricante.
Los que son de plástico, son duros y suelen ser ruidosos, pero son muy fáciles de limpiar, puesto que el material no absorbe líquido alguno.
Entretanto, los juguetes sexuales hechos de silicón son hipoalergénicos y su textura es suave al contacto con la piel. Además, te hace sentir vibraciones intensas y su limpieza es sencilla. El pequeño detalle es que cuesta un poco más que el plástico.
Por último, tenemos a los juguetes sexuales de cristal. Estos artículos pueden ser usados tanto para estimulación interna o externa. Al ser duros, hacen que ese momento íntimo sea muy intenso. Su limpieza es fácil y se puede usar fríos o en agua caliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario