MARKETING SPECIALIST
Medical Devices
Las funciones principales del puesto conllevan la planificación y
ejecución campañas de lanzamiento de productos, comunicación online
y offline, gestión de catálogos y documentación científica, investigación y
análisis de mercados, benchmarking, control y administración de
presupuestos, organización de ferias y congresos, contacto con
distribuidores internacionales, coordinación y acompañamiento de
visitas.
¿Qué perfil se precisa?
Experiencia mínima de 3 años en el área de marketing, valorándose
positivamente el desarrollo laboral en entornos similares.
Inglés nivel alto, imprescindible. Se valorarán otros idiomas.
Estudios universitarios en el ámbito de ciencias de la salud.
¿Qué te aportará la empresa?
Contrato indefinido.
Jornada laboral con posibilidad de adaptación a situación personal
(entre 30h y 40 h./semanales).
Compensación económica acorde al puesto y valores aportados.
Posibilidades de desarrollo profesional en compañía dinámica e
innovadora.
Personas interesadas enviar currículum aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario