Responsabilidades:
- Liderar y gestionar las actividades tácticas en todo el ciclo de vida de la gama de productos asignados.
- Diseñar el Plan Operacional de Marketing de la gama en España, y liderar su implementación y seguimiento, involucrando y movilizando a las personas necesarias para asegurar su éxito.
- Liderar equipos multidisciplinares de otros departamentos para llevar a cabo los proyectos vinculados con el Plan de Marketing.
- Implementar las estratégicas de marketing y ventas para los productos, adaptándolas al mercado local.
- Implementación de la estrategia de multicanalidad.
- Ayudar a enfocar los planes de marketing hacia las Areas Sanitarias / Clientes
- Desarrollar tácticas con el foco puesto en el cliente teniendo en cuenta el impacto territorial.
- Trabajar estrechamente con el departamento de ventas para ayudar a que alcancen sus objetivos de venta a través de formación y soporte.
- Construir relaciones con KOLs y Stakeholders.
- Coordinación eventos.
- Participar activamente en la reuniones de campaña, y las actividades de formación del equipo de ventas, necesarias para alcanzar los objetivos acordados.
- Experiencia mínima de cinco años como Product Manager en la industria farmacéutica.
- Conocimientos de comunicación y marketing digital.
- Formación Universitaria en Administración de Empresas, Farmacia, Biología, Químicas, o similar.
- Inglés fluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario