El puesto se encuadra dentro de D. Fidelización y Pricing en la D. Unidad de Negocio de Estaciones de Servicio España.
La misión del puesto consiste en gestionar clientes profesionales que realizan suministros a través de tarjeta Solred en la Red de EESS, manteniendo la relación con ellos y fidelizándolos, colaborando con el canal de EESS y otras unidades de negocio del grupo. Implantar las acciones necesarias para la comercialización de productos, realizando acciones de venta y/o fidelización de acuerdo con unas directrices señaladas, con el fin de alcanzar los objetivos presupuestarios, de rentabilidad y satisfacción de clientes.
Zona de influencia: LLEIDA, BARCELONA Y TARRAGONA.
Solred es el medio de pago exclusivo del Grupo Repsol, negocio clave para el enlace entre cliente y diferentes unidades de la compañía. Apostando por la flexibilidad y autogestión, el puesto ofrece una gran autonomía, dotando al profesional de todas las herramientas de trabajo necesarias, y la flexibilidad para poder desempeñar ciertas tareas desde el propio domicilio. A tener en cuenta que la mayor parte del tiempo se emplea a visitas comerciales con vehículo de empresa
Funciones y responsabilidades:
- Conocimiento y prospección del entorno asignado, patner, clientes, competencia y Estaciones de Servicio.
- Negociar acuerdos existentes y captar nuevos/prescriptores/colaboradores con la máxima rentabilidad, coordinando con la DR la relación contractual existente entre los mismos.
- Elaborar y ejecutar el plan de negocio de la cartera asignada y ser capaz de llevar a cabo el análisis de la misma con autonomía y flexibilidad.
- Planificación de la agenda comercial de la manera más óptima posible siendo capaz de visitar nuevos clientes y atender los activos.
- Ser experto en todas las áreas de Solred, así como el conocimiento de los diferentes Medios de Pago que existen en el mercado y en las herramientas o servicios que ponen a disposición del cliente y promocionar y vender productos “extra Services” (Autopistas, DKV, Parking Seguros y Telemat). .
Requisitos necesarios:
- Titulación superior universitaria: Preferiblemente ADE
- Permiso de conducir B2
- Nivel de Inglés; mínimo B2
- Valorable catalán
- Imprescindible residir en BARCELONA
- Se valorará experiencia comercial de al menos 2 años.
- Ofimática: Nivel avanzado
Competencias necesarias:
- Autonomía y priorización de tareas
- Toma de decisiones y resolución de problemas
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