n Revlon estamos buscando un Product Manager para unirse a nuestro equipo de Marketing. ¡Es un momento emocionante para formar parte de una de las mejores compañías de belleza del mundo!
La función principal será dar soporte al Brand Manager de Coloración en la gestión de las marcas dentro de la categoría. Realizando análisis de Mercado y ventas internas, coordinación con las agencias de comunicación y marketing las actividades de la marca y Control de los gastos de la marca.
Funciones:
- Análisis interno y externo.
- Síntesis y diagnostico de los mercados y marcas para la identificación de issues & Opportunities.
- Análisis de P&L
- Elaboración de la estrategia y el plan de Marketing juntamente con la Brand Manager.
- Colaborar en la confección del Budget y seguimiento del Forecast Mensual
- Seguimiento de gastos (Brand support)
- Proponer ideas de lanzamientos en nuevas marcas, segmentos, categorías.
- Desarrollo de los briefings y otra documentación necesaria para iniciar los nuevos proyectos, y coordinación de los agentes internos (I+D, Packaging y Producción) y externos (agencias de diseño, estrategia, publicidad)
- Coordinación de los distintos agentes (I+D, operaciones, compras, agencias, etc), materiales y otras informaciones necesarias para asegurar el lanzamiento de los nuevos proyectos on time.
- Coordinación de campañas y otros materiales de comunicación
Requerimientos:
- Titulación universitaria, preferiblemente ADE o Marketing.
- Master especializado en Marketing o MBA será valorable.
- Almenos 4 años de experiencia dentro de un departamento de Marketing en el sector de Gran Consumo.
- Alto nivel de inglés.
- Conocimientos de Excel, Nielsen y Kantar.
- Buena capacidad de comunicación.
- Proactiva y con dotes de liderazgo.
- Creatividad e iniciativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario