OFERTA DE TRABAJO PLANIFICADOR DE COMPRAS
Sólida empresa con más de 30 años de actividad situada en la zona del Vallés, fabricante de productos químicos para el sector de alimentación e industrial, por ampliación de plantilla, precisa:
PLANIFICADOR COMPRAS
Reportando al Director de Compras, se responsabilizará de la planificación y ejecución de las compras de materias primas según las necesidades y normativa de la compañía.
Funciones:
- Actualización continua de precios, y análisis de los mismos.
- Administración de herramientas de planificación de compras y planificación del nivel de stock diario.
- Análisis de mercado, realización de informes y estadísticas.
- Negociación de compras de algunos tipos de aceite.
Imprescindible:
- Formación Universitaria.
- Nivel de inglés alto.
- Usuario avanzado de Excel.
- Vehículo propio.
Se valorará experiencia en departamentos de compras de commodities, combustible crudo o energía.
Pensamos en un perfil junior, que aporte orden y metodología en su trabajo, con alta capacidad analítica/matemática y habilidades de negociación.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Contratación indefinida.
- Remuneración acorde con las responsabilidades del puesto.
- Incorporación a prestigiosa empresa con excelente ambiente de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario