Misión: Garantizar el cumplimiento de las prácticas de distribución (BPD), asegurando el buen funcionamiento de las actividades propias del almacén de distribución farmacéutica.
Funciones:
• Seguimiento e implantación de las BPD en el almacén de Terrassa.
• Colaborar en las tareas del departamento técnico.
• Control de estupefacientes y medicamentos controlados por la compañía.
• Atender las autoridades sanitarias, las auditorías internas / externas.
• Seguimiento y mantenimiento de los procesos necesarios para el Sistema de Gestión de Calidad.
• Verificar la legalidad de los proveedores, clientes y artículos.
• Atender las consultas que realicen las farmacias socias.
• Colaborar con el departamento de Marketing en la preparación y asistencia a cursos de formación para los socios.
• Preparación de comunicados, trabajos, fichas técnicas, etc., que vayan dirigidos a las socios/as.
• Gestionar emergencias del almacén.
• Mantenerse actualizado/a con la legislación vigente de distribución y sanitaria.
• Gestionar las alertas sanitarias tanto en el almacén como a nivel general de la compañía.
• Controlar devoluciones hechas por las socias y socios, y control de las caducidades del almacén.
• Atender y gestionar las auditorías internas y / o externas y seguir indicadores.
Requisitos:
• Grado / Licenciatura en Farmacia.
• Se valorará un Máster, Postrado o cursos especializados en calidad, buenas prácticas de distribución o similar.
• Experiencia de alrededor de 1 año en el ámbito farmacéutico o una posición similar, aunque se contemplarán candidaturas sin experiencia con interés por formarse en este ámbito.
• Alto nivel de catalán y español. Inglés valorable.
• Conocimiento de paquete Microsoft Office.
• Imprescindible tener carné de conducir y coche propio.
clica aqui para mas información / click here more information / klicken sie hier für weitere informationen
Funciones:
• Seguimiento e implantación de las BPD en el almacén de Terrassa.
• Colaborar en las tareas del departamento técnico.
• Control de estupefacientes y medicamentos controlados por la compañía.
• Atender las autoridades sanitarias, las auditorías internas / externas.
• Seguimiento y mantenimiento de los procesos necesarios para el Sistema de Gestión de Calidad.
• Verificar la legalidad de los proveedores, clientes y artículos.
• Atender las consultas que realicen las farmacias socias.
• Colaborar con el departamento de Marketing en la preparación y asistencia a cursos de formación para los socios.
• Preparación de comunicados, trabajos, fichas técnicas, etc., que vayan dirigidos a las socios/as.
• Gestionar emergencias del almacén.
• Mantenerse actualizado/a con la legislación vigente de distribución y sanitaria.
• Gestionar las alertas sanitarias tanto en el almacén como a nivel general de la compañía.
• Controlar devoluciones hechas por las socias y socios, y control de las caducidades del almacén.
• Atender y gestionar las auditorías internas y / o externas y seguir indicadores.
Requisitos:
• Grado / Licenciatura en Farmacia.
• Se valorará un Máster, Postrado o cursos especializados en calidad, buenas prácticas de distribución o similar.
• Experiencia de alrededor de 1 año en el ámbito farmacéutico o una posición similar, aunque se contemplarán candidaturas sin experiencia con interés por formarse en este ámbito.
• Alto nivel de catalán y español. Inglés valorable.
• Conocimiento de paquete Microsoft Office.
• Imprescindible tener carné de conducir y coche propio.
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