miércoles, 30 de noviembre de 2011

El miniSUB es un centro de transformador compacto, encapsulado en un cubículo de concreto con un acabado superficial que genera cero impacto ambiental


Ectricol lanza al mercado nacional un nuevo e innovador producto de Ormazabal

Ectricol lanza al mercado nacional un nuevo e innovador producto de Ormazabal

Archivos relacionados:


Como socio estratégico de Ormazabal, Industrias Ectricol busca fortalecer la industria eléctrica nacional con el Minisub. Este producto se encuentra diseñado para ser utilizado en redes públicas de distribución eléctrica en media tensión,  teniendo como característica innovadora una instalación subterránea, un tamaño reducido  y excelentes condiciones de seguridad.

“El miniSUB es un centro de transformador compacto, encapsulado en un cubículo de concreto con un acabado superficial que genera cero impacto ambiental. Tanto el sistema de protecciones como transformación quedan perfectamente instaladas y aisladas dentro de la capsula de concreto”, explica el Gerente de Industrias Ectricol, Antonio Hincapié. Además agrega que “con la presencia de este producto, se espera  llegar al sector público, al sector industrial y residencial, optimizando a su vez los espacios dedicados a  instalaciones externas y generando atmósferas amigables con el medio ambiente”.

No hay comentarios: