lunes, 21 de noviembre de 2011

RealFlex que permite una mayor flexibilidad y adhesión a la superficie con 76 nodos en la planta que permiten mayor flexibilidad


Presentan innovadora zapatilla para los amantes del running
Los 76 nodos de la RealFlex marcan la diferencia en la flexibilidad. http://thechemistrysideoftheforce.blogspot.com/ 
- La marca norteamericana Reebok presentó una excelente noticia para todos los amantes del running y de las actividades físicas. Se trata de la zapatilla RealFlex que permite una mayor flexibilidad y adhesión a la superficie.

La particularidad de este nuevo producto es que cuenta con la innovación de 76 nodos en la planta que ayudan a mejorar el movimiento de tal manera que el corredor se mueva de forma natural.

Según Yan Martin, director de la Unidad de Negocios estratégicos de Reebok, la RealFlex aporta "beneficios del movimiento natural, mejor flexibilidad, balance y control del cuerpo y que fue probado con varios deportistas".

Otra de las características de este calzado es que da la sensación de estar corriendo descalzo, debido a su gran adhesión a las superficies, soportando piedras, agua y cuanto terreno esté por delante.

La presentación oficial de la RealFlex se realizó este viernes en el Cerro San Cristóbal y contó con la participación de avezados periodistas chilenos que comprobaron en primera persona la calidad y flexibilidad que otorgan las zapatillas.

No hay comentarios: