domingo, 13 de noviembre de 2011

'Shape Sensation', la última propuesta lencera de Triumph, lleva la seducción al límite glamour en poliamida sustituye la necesidad de las silicona

[foto de la noticia]
Las curvas se coronan como reinas y la silueta se moldea a la perfección. 'Shape Sensation', la última propuesta lencera de Triumph, lleva la seducción al límite con sofisticados conjuntos de moda íntima que realzan la figura femenina.
Sujetadores de confortables aros que se mueven al compás del cuerpo, tejidos que acarician la piel deslizándose con suavidad, bandas de silicona colocadas estratégicamente para asegurar una adaptación plena y tirantes que se ajustan a todo tipo de escotes.
Con esta nueva colección, la marca líder en lencería íntima y 'shapewear' derrocha sensualidad y elegancia en cuatro nuevas series.
'Elegant sensation', suave y brillante, un clásico renovado con un aire atractivo y ligero; 'Pure Sensation', un estilo innovador de material opaco y rayas brillantes; 'Alluring Sensation', modelos que desprenden 'glamour' en microfibra suave con lujosas aplicaciones de encaje negro y 'Velvet Sensation', estampados florales sobre tejido elástico elaborado con las tecnologías más punteras.
Disponibles en los tonos que más se llevan esta temporada, fruta de la pasión, ciruela morada y niebla, la firma de ropa interior tampoco olvida los colores tradicionales, apostando por la elegancia del negro y la discreción de los esenciales vainilla y 'nude'.
Todas las prendas ofrecen dos niveles, medio y alto, con el objetivo de embellecer la figura de un modo natural, ajustándose a cada complexión gracias a tejidos de alto contenido en lycra, microfibra y poliamida elástica.

No hay comentarios: