jueves, 21 de marzo de 2019

OFERTA DE TRABAJO Gestor Residuos Hospitalarios Tratamiento y Gestión Medioambiental

Sobre nosotros 
Ferrovial Servicios España es una compañía líder a escala nacional en la prestación integrada de servicios urbanos, medioambientales y de gestión de infraestructuras. Nuestra misión principal es ofrecer servicios y soluciones de última generación que den respuesta a las necesidades de clientes y ciudadanos con el sello de calidad, eficiencia e innovación característico de Ferrovial. Como nuestro principal activo son las personas, apostamos por el crecimiento profesional y la formación continua de todos nuestros empleados e impulsamos un ambiente de trabajo basado en innovación, colaboración, integridad, respeto y excelencia El área de Tratamiento y Gestión Medioambiental desarrolla soluciones innovadoras y sostenibles para las distintas etapas del ciclo de vida del residuo: recogida, tratamiento, reciclaje y valorización 
Misión 
Desde esta dirección de negocio, se requiere la incorporación de un/a Gestor/a de Residuos Hospitalarios en Martorelles cuya misión sera la de gestionar y supervisar las plantas de residuos bajo su responsabilidad coordinando las operaciones, el equipo de trabajo y las acciones comerciales con sus clientes, como máximo responsable de la cuenta de resultados y de acuerdo con las instrucciones de su superior jerárquico y facilitar el logro de los objetivos de la compañía en materia de crecimiento y/o rentabilidad. 
Funciones 
  • Supervisar la planificación y ejecución del funcionamiento de las plantas, controlando la calidad de los procesos y la producción, garantizando el cumplimiento de los procedimientos operacionales. -Elaborar el presupuesto anual, sus revisiones a lo largo del año y los cierres mensuales, analizando las desviaciones encontradas y proponiendo medidas correctoras. -Analizar la rentabilidad de los diferentes contratos, proponiendo medidas de mejora. -Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente -Realizar la planificación de mantenimiento de las instalaciones, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución. -Analizar y proponer mejoras en el proceso productivo y en la logística -Coordinar y supervisar el personal a cargo; organizando los turnos de trabajo. -Gestión de proveedores y operativa de entradas y salidas de productos
Habilidades y experiencia 
  • Ingeniería Química o Ciencias Químicas -Mínimo 3 años de experiencia en gestión de residuos peligrosos, hospitalarios o industrials -Mínimo 3 años de experiencia gestionando trabajadores (40personas) -Inglés Alto
Información Adicional 
Si buscas incorporarte a una compañía donde desarrollar una apasionante carrera profesional en un entorno dinámico e innovador, formado por el mejor equipo de profesionales del sector, esta es una excelente oportunidad para ti 
Job Reference: FS01333

Para más información clica aquí

No hay comentarios: