martes, 9 de julio de 2019

oferta de trabajo Area Manager-Food Ingredients

Helm Ibérica (www.helmiberica.com) es un distribuidor de productos químicos con presencia en Europa, Asia y América, que representa a fabricantes líderes en la producción, dentro de sus principales áreas de negocio (Química, Nutrición, Farmacia y Fertilizantes). Actualmente quiere incorporar para su división de alimentación en su sede de Barcelona a un/a: 

Area Manager-Food Ingredients 

Reportando al director de la división de alimentación, se responsabilizará de desarrollar y mantener una cartera de clientes, mantener la relación con los proveedores, detectar nuevas oportunidades así como asesorar técnicamente a los clientes en una gama de productos de la división. 

Buscamos a un/a profesional con formación superior en ciencias de la salud (química, farmacia, ingeniería, CTA…) y con experiencia como técnico comercial en el sector de los aditivos para la alimentación. Valoraremos muy positivamente experiencia en los sectores cárnicos, lácteos, aromas, bakery, beverages y confectionary. Es un requerimiento indispensable alto nivel de inglés así como disponibilidad para viajar por Cataluña. 

Ofrecemos incorporación a una compañía internacional y sólida dentro del sector con grandes expectativas de crecimiento futuro y desarrollo profesional.

clica aqui para mas informacion

No hay comentarios: