jueves, 4 de julio de 2019

oferta de trabajo Técnico de Aplicación de Pinturas

Compañía Multinacional de la industria química líder en el mercado de pinturas, está buscando un Técnico de Aplicación de Pinturas para su laboratorio ubicado en Barcelona. 

La compañía esta buscando una persona que quiera desarrollarse en un entorno internacional y diverso, con ganas de seguir creciendo como profesional y persona. 

Entre las prioridades de la organización están el fomentar el desarrollo personal, el trabajo en equipo, la integridad, la comunicación abierta y la ambición por la excelencia. 

Buscamos una persona dinámica, con iniciativa y que se identifique con la filosofía y objetivos de nuestro cliente. Una persona con una alta capacidad de trabajo, autonomía y que vaya más allá de lo esperado. 

Entre las responsabilidades asignadas estarán:
Preparar, ejecutar y analizar los resultados de experimentos prácticos relacionados con proyectos de I + D en línea con el departamento, los proyectos y los estándares funcionales. 
Participar en el desarrollo / mejora, preparación, ejecución y análisis de programas de aplicación para validar productos nuevos / existentes (por ejemplo, límites de aplicación de productos, reproducir problemas existentes en los clientes, etc.). 
Mantener los equipos (pistolas, atomizadores electrostáticos, bombas, etc..)para garantizar un rendimiento y una utilización óptimos. 
Verificar y calibrar diariamente los equipos, de acuerdo a los procedimientos para garantizar la precisión y la repetibilidad del proceso. 
Verificar diariamente las condiciones ambientales de las cabinas, temperatura, humedad relativa y flujo de aire en las cabinas de aplicación. 
Apoyar y liderar las actividades diarias de reducción de defectos relacionados con la pintura, en procesos, equipos o aplicaciones. 
Ser capaz de comunicar a los responsables de Producto las fortalezas y oportunidades de mejora del producto en cuanto a aplicación. 
Documentar los resultados de laboratorio a través de medios apropiados, incluido ”Lab notes” e informes de resultados a líderes de grupo o compañeros. 

Estamos buscando una persona con los siguientes requisitos:
Se valorará formación en química. 
Experiencia laboral de 1 a 3 años en aplicación de pinturas de Automoción o similar. 
Se valorará experiencia en la aplicación automatizada especificas del sector automotriz (Aplicación con campana electrostática y pulverizadores neumáticos) y el manejo y programación de robots de pintado. 
Comunicación profesional oral y escrita. Inglés fluido hablado y escrito, será un plus alemán. 
Habilidades informáticas a nivel de usuario. 
Cumplir plenamente con todas las pautas de seguridad, salud y medio ambiente, de acuerdo con los estándares de la planta y de la compañía.

clica aqui para mas informacion

No hay comentarios: