¿Sientes pasión por el sector de los medical devices/producto sanitario? ¿Te interesa la parte de registros de productos y nuevos lanzamientos? ¿Baix Llobregat queda cerca de dónde vives o te parece un buen sitio dónde trabajar? Si es así, ¡te estamos buscando!
Que ofrecemos
Empres distibuidora de material médico para la salud ubicados en el Baix Llobregat presentes en mercado internacional.
Tu misión
Garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de calidad.
Tus funciones
Flexibilidad horario
Teléfono móvil
Cheque restaurante
Jornada intensiva de verano
clica aqui para mas informacion
Que ofrecemos
- Contrato indefinido.
- Horario de 8.30 a 18h y viernes de 8 a 15h.
- Jornada intensiva de verano.
- Salario en función de la valía aportada.
- Empresa joven, tecnológica y orientada a la distribución de dispositivos para la salud.
- Buen ambiente laboral.
Empres distibuidora de material médico para la salud ubicados en el Baix Llobregat presentes en mercado internacional.
Tu misión
Garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de calidad.
Tus funciones
- Puesta al mercado y adecuación de la documentación de los nuevos productos y el instrumental para España y Portugal con los requerimientos sanitarios (ej. instrucciones de uso y etiquetas en los idiomas requeridos).
- Verificación y control de la mercancía para el cumplimiento de las normativas sanitarias (ej. símbolos que figuran en las etiquetas: CE, FDA, AEMPS).
- Asesoramiento en términos de regulación para nuevos productos.
- Preparación de la documentación sanitaria para la importación de productos.
- Gestión y seguimiento de los registros a nivel nacional e internacional de los productos sanitarios.
- Mantenimiento de la documentación técnica de los proveedores, interlocución con las autoridades sanitarias y coordinación con el responsable técnico de la empresa.
- Gestión de la licencia sanitaria de Tech y Flow.
- Actualización y seguimiento de la legislación aplicable.
- Gestión de la certificación del sistema de calidad en ISO 9001 y ISO 13485.
- Elaboración de las fichas técnicas de productos.
- Gestión del sistema de vigilancia (recalls, caducidades incidencias en quirófano...etc).
- Formación de los empleados en gestión de calidad.
- Licenciado/a en ciencias biológicas, farmacia o químicas.
- Muy valorable máster en regulatory affairs y/o en patentes.
- Excel y Power Point nivel medio, Word Alto.
- Castellano, catalán e inglés altos; portugués e italiano deseables.
- Competencias buscadas: colaboración, compromiso y orientación a la calidad.
- Perfil buscado: proactivo/a, planificado/a y orientado/a a la búsqueda de información.
Flexibilidad horario
Teléfono móvil
Cheque restaurante
Jornada intensiva de verano
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