domingo, 14 de julio de 2019

oferta de trabajo Ingeniero Comercial sector Químico

Your new company 

Como Ingeniero de ventas técnicas, y reportando directamente a Gerencia, formarás parte de una empresa fabricante de tejidos técnicos y recubiertos, perteneciente a un grupo empresarial. 

Your new role 

Tu misión consistirá en establecer las relaciones necesarias con clientes para la venta de los productos de la compañía, a nivel nacional e internacional. Para ello deberás trabajar conjuntamente en proyectos de otros departamentos con el fin de conocer profundamente los productos y procesos de la empresa. 

Tus funciones principales enfocados a I+D incluyen aportar conocimiento de nuevos materiales en el mercado, comprensión de fórmulación de nuevos artículos. realización de muestras de laboratorio. comprensión de definición de masters de proceso y procesos productivos. 

Por otro lado, tus funciones principales enfocados a Calidad incluyen la gestión de reclamaciones de cliente y reclamaciones internas (proponer acciones correctoras, implementar y seguir), control de calidad de producto: Control de Calidad de los productos entrantes (materias primas), Materiales Semielaborados en proceso de Producción y de los Productos Acabados. Además, también te encargarás de establecer pautas de control con el cliente. Control y seguimiento de las desviaciones de producción, acciones de mejora y seguimiento. 

What you'll need to succeed 

Para encajar en la posición, deberás aportar formación en Ingeniería Química o Ingeniero Industrial con especialidad en Química y/o Textil, experiencia mínima de 2 años en posición similar y nivel alto de inglés. 

También se valorará experiencia y formación en tejidos técnicos, formación y conocimientos de técnicas de venta y marketing. 

What you'll get in return 

A cambio, la empresa ofrece posición estable con posibilidad de crecimiento en contrato indefinido desde el inicio, salario competitivo, formación técnica en el campo de elastomeros y otros productos manipulados y fabricados en la empresa. 

Si te consideras una persona proactiva, innovadora y dinámica con dotes para la negociación con orientación para el trabajo en equipo, ¡este es tu proyecto! 

What you need to do now 
If you're interested in this role, click 'apply now' to forward an up-to-date copy of your CV, or call us now. 
If this job isn't quite right for you but you are looking for a new position, please contact us for a confidential discussion on your career.

clica aqui para mas informacion

No hay comentarios: