En Foods For Tomorrow, start-up del sector food-tech dedicada a revolucionar los alimentos basados en proteínas vegetales, tenemos el objetivo de reinventar el sistema alimentario actual para responder a los desafíos globales de alimentar a una población mundial en aumento, teniendo en cuenta el medioambiente y nuestra salud.
Para ello contamos con un equipo formado por personas inconformistas, motivadas por crear un impacto positivo en el mundo, con una mentalidad de crecimiento y mejora continua, y orientadas a convertirse en un equipo de alto rendimiento que basa sus relaciones en la honestidad, la confianza y la transparencia.
Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo incorporando un/a Senior Brand Manager que quiera formar parte de la historia de la alimentación y romper las reglas de juego a través del diseño, ejecución y supervisión de la estrategia de nuestra marca (Heura).
¿Eres tú?
Para comprobarlo, empecemos validando si te apasionan las siguientes responsabilidades:
- Definir la visión, objetivos y estrategia de la marca (identificar oportunidades de crecimiento, Identificar el target persona, desarrollar el customer journey y crear el plan de marketing (4P’s)).
- Definir la identidad de la marca creando, junto al equipo, una nueva identidad visual.
- Crear y activar el plan de comunicación e identificar los principales KPI’s de seguimiento.
- Inbound: diseñar y ejecutar la estrategia online (RRSS, web, influencers, paid media, etc.).
- Outbound: ejecutar las campañas offline clásicas.
- Crear el pipeline de innovación desde la identificación de la oportunidad hasta el desarrollo y lanzamiento del producto, en estrecha colaboración con el equipo de i+D.
- Analizar los mercados, realizar un seguimiento de ventas y rotación e identificar posibles oportunidades de crecimiento.
- Ser responsable del plan de Trade Marketing: Identificar PVP, estrategias de listing, category management y planes de visibilidad y trial en el POS.
¿Te apetece unirte al reto? :)
Para nosotras serías el perfil perfecto si:
- Tienes al menos 6 años de experiencia como Brand Manager en departamentos de Marketing e Innovación de empresas FMCG.
- Cuentas con experiencia en:
- Creación y ejecución de planes de marketing a nivel local y global.
- Colaboración con departamentos de Innovación (NPD project management).
- Lanzamientos de productos nacionales e internacionales.
- Brand tracking (IRI, Nielsen, Kantar, etc.).
- Marketing digital (SEO, SEM, Google analytics, campañas online, gestión redes sociales, etc.).
- Marketing offline: creación de una campaña de comunicación (TV, Exteriores, etc…) a nivel nacional e internacional.
- Confección de planes de activación de la marca en POS (mercado nacional y mercados internacionales).
- Gestión diaria con las agencias.
- Puedes comunicarte sin problema en castellano e inglés.
- Estas acostumbrado/a a trabajar con equipos internacionales.
- Eres una persona creativa, con descaro y capacidad para pensar 'out of the box'.
- Destacas por tu capacidad para trabajar de forma ágil y bajo presión, por tu orientación a la acción y la filosofía "make it happen".
- Además, te apasiona tu profesión y estás dispuesto/a a crear y construir (¡somos una startup!)
¿Qué podemos ofrecerte?
- Formar parte de una de las empresas que más crece en su categoría.
- Unirte a un proyecto muy ambicioso donde no tendrás techo y los retos nunca se acaban.
- Formar parte de un equipo joven, cohesionado, con experiencias internacionales y donde convertirnos en un equipo de alto rendimiento es uno de nuestros principales valores.
- Pondremos a tu disposición todas las herramientas que necesites no solamente para aportar el máximo en tus funciones sino para que puedas seguir crecer como profesional hasta donde tú decidas.
- Un paquete de beneficios sociales que no para de crecer y mejorar. Por ahora: flexibilidad, fruta, café y otras bebidas, descuento en actividades deportivas, descuento en nuestros productos, afterworks y eventos de empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario