jueves, 26 de marzo de 2020

oferta de trabajo Assistant Controller

Location:
Alcalá De Henares, Spain

Contact:
Fernando Martin

Job type:
Temp to Perm

Industry:
Nos encontramos en búsqueda de un/a Financial Controller para una importante compañía multinacional del sector químico ubicada en Alcalá de Henares.

La misión principal del puesto será supervisar y controlar los flujos de información de carácter financiero (cuentas, balances, provisiones, etc.) de acuerdo con los requisitos legales y fiscales vigentes, así como la normativa interna de la Compañía para obtener en forma y plazo la información económica real y optimizar la gestión administrativa de la Compañía.

Las funciones de esta posición se pueden agrupar en tresgrandes bloques:

Legal/Statutory:
Supervisión de la elaboración de las cuentas anuales individuales y consolidadas, así como los estados financieros de las varias compañías de su responsabilidad.

Garantizar el cumplimiento de las obligaciones tanto contables como fiscales.

Coordinación de las auditorías internas y externas, J-Sox, etc.

Control de las partidas de balance críticos: clientes, proveedores y demás cuentas de balance

Formación y motivación de los equipos financieros y contables.

Control de Gestión:
Desarrollo e implementación del control interno de acuerdo con las normas corporativas adaptándolas a la realidad local.

Optimización de los sistemas de información, entorno SAP.

Detección de errores, desviaciones y áreas de mejora desde el punto de visto económico.

Definición de las normas y procedimientos del conjunto de la compañía asegurando la fiabilidad de los procesos.

Control de los objetivos financieros de la compañía: presupuestos, inversiones (preparación de CAR’s), financiación, etc.

Colaboración en la preparación de presupuestos anuales, revisiones trimestrales, business plan de la compañía.

Localizar los indicadores clave de gestión de la empresa; análisis de desviaciones, cuentas de resultados por línea de negocio, por clientes, etc. así como desarrollar herramientas de control.

Reporting:
Organización y análisis del sistema de reporting en una perspectiva de mejora continua.

Coordinación de los proyectos de la compañía (estratégicos, informáticos, financieros o contables).

Asegurar la fiabilidad y veracidad de los estados financieros reportados.

Envío de reportes e informes a la Dirección General, Director Financiero y Corporate.

El perfil que estamos buscando para nuestro cliente es un/a profesional con las siguientes características:

Formación superior en Económicas y / o Empresariales o titulación equivalente, muy valorable la experiencia previa en auditoría.

Postgrado MBA o en Dirección Financiera.

Imprescindible nivel avanzado de Excel y de entorno SAP

Nivel alto de inglés.

Experiencia profesional mínima de 3 años

Si tienes interés en un nuevo reto profesional, formar parte de una compañía multinacional del sector químico y quieres un proyecto profesional con recorrido no dudes en inscribirte y un/a profesional de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Apply Now

clica aqui para mas información / click here more information / klicken sie hier für weitere informationen

No hay comentarios: