ROL
Diseñar y realizar el Plan de Marketing de los productos bajo su responsabilidad (principalmente Consumer Health) conforme a las directrices marcadas a partir de la línea estratégica de la Compañía y bajo la supervisión del Responsable del Departamento para conseguir los objetivos de venta establecidos.
FUNCIONES
- Definir el plan estratégico a medio y largo plazo para las marcas bajo tu responsabilidad
- Foco en los Profesionales (digestólogos, otrorrinos) así cómo en el consumidor a través del canal farmacia
- Espíritu emprendedor con capacidad de innovación
- Capacidad de liderazgo con espíritu cooperador
- Visión centrada en el consumidor/paciente y en el profesional sanitario
- Gestión de proyectos, desde el concepto a su ejecución, en línea con la estrategia y representando a Marketing en proyectos multidisciplinares.
- Gestión de agencias de publicidad, comunicación y market research, así como de KOLs en sus áreas principales.
- Seguimiento y control del A&P
Apoyo continuado al equipo comercial.
FORMACION
Estudios de Grado Universitario Superior o Licenciatura
Se valorará formación postgrado en Marketing y/o ventas
Inglés nivel medio (B2)
Experiencia Y OTROS REQUISITOS
Imprescindible mínimo de 3 años de experiencia en puestos similares de gestión de Marketing de Compañía Farmacéutica, Biofarmacéutica o Gran Consumo en productos de prescripción/ recomendación médica en áreas autocuidado, complementos alimenticios, OTC, nutrición médica, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario