Para empresa dedicada a dar respuesta a los problemas de contaminación de las industrias y el mar producidos por derrames de hidrocarburos, productos químicos y también a las necesidades relativas al control de la contaminación en instalaciones portuarias e industriales, seleccionamos un/a Técnico Comercial para desarrollar la zona de Cataluña, Comunidad Valenciana y Aragón.
Siguiendo las directrices del Director Comercial, deberá realizar las siguientes tareas y funciones:
- Mantener e incrementar los contactos existentes de la empresa, con el objetivo de detectar oportunidades de proyectos con especial énfasis en forjar relaciones de confianza a largo plazo.
- Realizar prospección e investigación de mercado, visitas, responder a clientes, presentación y seguimiento de ofertas y gestión de los proyectos.
- Servir de enlace e involucrar a los actores clave dentro de la organización, para asegurar que las solicitudes de los clientes sean respondidas correctamente y a tiempo.
- Búsqueda de nuevos proyectos y productos.
- Representar y velar por la correcta imagen e intereses de la compañía.
- Desarrollar e implementar planes estratégicos de desarrollo de negocio para la captación de nuevos clientes y para la fidelización de la actual cartera de clientes en la zona.
- Experiencia comercial previa en empresa del mismo sector y/o afines (productos y servicios para absorción y contención de contaminación causada por derrames de hidrocarburos y productos químicos en el mar o industria).
- Don de gentes, habilidades comunicativas, pro actividad, visión estratégica y capacidad de negociación.
- Residencia en Cataluña o Comunidad Valenciana y carnet de conducir.
- Conocimientos de materiales absorbentes, barreras de contención, estiba de equipos. etc.
- Disponibilidad para viajar un 40% del tiempo aprox. (Cataluña, Comunidad Valenciana y Aragón).
- Incorporación inmediata y estabilidad laboral en empresa en crecimiento y sector en auge.
- Auto organización y gestión del tiempo.
- Flexibilidad horaria y organizativa.
- Home Office (las tareas de administración comercial derivadas del puesto de trabajo pueden realizarse desde casa, sin necesidad de acudir a la sede de la empresa).
- Herramientas para uso profesional y personal (coche de empresa, targeta Solred, teléfono móvil y PC).
Se valorará positivamente (no imprescindible):
- Formación universitaria en Ciencias Ambientales, Ciencias Químicas, Ingeniería y/o similares.
- Se requiere experiencia comercial previa en empresa del mismo sector y/o afines (productos y servicios para absorción y contención de contaminación causada por derrames de hidrocarburos y productos químicos en industria o en el mar).
- Catalán: nativo.
- Castellano: nativo.
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Jornada completa
Salario bruto fijo: 30.000-35.000 euros/año
Salario variable: Si
No hay comentarios:
Publicar un comentario