martes, 28 de febrero de 2012

paneles SolarStore que se inflan de una mochila a 2 metros cuadrados

Los paneles SolarStore, que se inflan de una mochila a 2 metros cuadrados, están diseñados para reemplazar los calentadores de agua, uno de los consumos primarios de energía en la mayoría de los hogares. Mas abajo mostramos una ilustración de como trabaja:
Capaz de calentar hasta 3 tanques completos de agua, IDC ve a los paneles siendo utilizados primariamente en naciones en desarrollo como una alternativa barata del calentador de agua, pero destaca que su sistema se paga solo en 6 meses, mientras que otros sistemas domésticos tardan 10-20 años en hacerlo.
En términos de impacto medioambiental, IDC tiene un sorprendente producto – el panel detendrá, en cada caso en que reemplace al calentador, una salida de 0,2 toneladas de dióxido de carbono por año, y ha sido diseñado para ser utilizado en climas hostiles.
Con patentes aseguradas e instalaciones de fabricación en su lugar, IDC esta ahora buscando potenciales distribuidores en el Reino Unido y el resto del mundo. Debo decir, esta es una oportunidad que no se puede perder. http://thechemistrysideoftheforce.blogspot.com/
panel solar inflable

No hay comentarios: