jueves, 2 de febrero de 2012

snowboard La silicona presentada por Flow Snowboarding será una de las grandes revoluciones en el mercado del snowboard del 2012/13




Una de las grandes novedades en snowboard que se presentan en la feria SIA (Snowsports Industries America) en Colorado (EE.UU.) y en la ISPO Winter de Munich será la nueva tabla Flow Snowboarding para la temporada 2012/13 con una suela compuesta de silicona. Este material entra en el mundo del snowboard con más fuerza que nunca gracias a sus altas propiedades en reducción de vibraciones y facilidad en el deslizamiento.
La nueva tecnología se llama ABT – Augmented Base Technology y estará aplicada en la zona de la suela interna de la nueva tabla Flow Snowboarding MAVERICK ABT.
Una capa de silicona situada entre los inserts, y exactamente entre la suela y el núcleo de la tabla, permite hacer snowboard de forma más suave y reduciendo considerablemente las vibraciones. Así como hace que la suela de la tabla se mueva dos milímetros arriba y abajo, trabajando óptimamente.
La silicona permite maniobrar la tabla por la pista de forma más fácil que los otros materiales usados por la
competencia.

No hay comentarios: