jueves, 18 de diciembre de 2014

DSM ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Inversiones estándar para la venta de DSM Synres

DSM, la compañía global de ciencias de la vida y Ciencias de los Materiales, ha anunciado  que ha llegado a un acuerdo con Inversiones estándar para la venta de DSM Synres. Sujeto a las aprobaciones y notificaciones, se espera que la transacción se cierre en el 1er trimestre de 2015. Los detalles financieros no se darán a conocer en este momento.

DSM Synres produce alquídica con disolvente y resinas de recubrimiento acrílico en su sitio en Hoek van Holland (Holanda) para el mundial recubrimientos, adhesivos y los mercados de artes gráficas desde 1947. DSM Synres da cuenta de ventas de unos 50 millones de € con alrededor de 80 empleados. Todos los empleados de la transferencia de la fecha de cierre para el nuevo propietario. Bajo la nueva propiedad, Synres seguirá centrándose en resinas de revestimiento a base de solvente para el mercado global.

La venta de DSM Synres está en línea con la estrategia de DSM para su cúmulo Performance Materials para mejorar el rendimiento a través de, entre otras cosas de un Portafolio. En el recubrimiento Resinas DSM está centrando en tecnologías sostenibles, como base de agua, polvo y recubrimientos de curado UV para mercados finales incluyendo pinturas decorativas, pisos de alta gama, madera industrial, artes gráficas y aplicaciones de metal numerosas.

Inversión Standard, con sede en Amsterdam, es una práctica en la firma de capital privado centrado en las pequeñas y medianas empresas en los Países Bajos y Bélgica. Desde su creación en 2004, la firma ha adquirido una cartera de 18 empresas.

No hay comentarios: