martes, 23 de diciembre de 2014

nueva Silastic F-LSRs de Dow Corning aumenta su campo en las fluorosiliconas

F-LSR
Basándose en su tecnología de elastómeros en flúor caucho de silicona líquida (F-LSR), Dow Corning Corporation (Midland, MI) es la introducción de dos nuevas marcas Silastic F-LSRs para ampliar las opciones de diseño y proporcionar la eficiencia de procesamiento de componentes automotrices resistentes combustible. Las ofertas de productos nuevos se suman 60 y 70 opciones de dureza de durómetro para una familia creciente de total y parcialmente fluorados cauchos de silicona líquida - una cartera cuyo tamaño es incomparable con cualquier otro proveedor elastómero fluorosilicona.


F-LSR
Componentes de automoción objetivo fluoro-LSRs combustible resistentes
Según se informa satisfacer las necesidades del mercado, tanto para el control de rendimiento y coste, http://www.dowcorning.com/images/spacer.gifSilastic F-LSRs se dice que combinan el combustible, aceite y resistencia a los disolventes de caucho de fluorosilicona (FSR) con los beneficios de procesamiento de caucho de silicona líquida (LSR). Esta última tecnología de elastómeros de fluorosilicona de Dow Corning puede ayudar a los diseñadores a desarrollar componentes más durables para soportar entornos operativos severos y pueden ayudar a los fabricantes a lograr mejoras en la fabricación con un tratamiento automatizado, los costes laborales reducidos, tiempos de ciclo más cortos, el ahorro energético y las tasas de residuos reducidos. Dow Corning está bien preparada para satisfacer las necesidades del mercado en crecimiento con una gama completa de FSR y F-LSR productos.

"Estos nuevos productos Silastic F-LSR dan a los diseñadores mayor flexibilidad para cumplir con los requisitos críticos de rendimiento en pequeño, complejo de alta precisión o sobre-moldeado piezas que deben soportar duras condiciones de servicio", dice la rodilla Gabe, líder en el mercado automotriz de Dow Corning. "Y, la tecnología Silastic F-LSR ofrece a los fabricantes una mejora sustancial de procesos para la producción de nuevos sellos, juntas, conectores, diafragmas flexibles, membranas y válvulas que utilizan equipos de moldeo por inyección estándar."

Los dos más recientes http://www.dowcorning.com/images/spacer.gifSilastic fluoro cauchos de silicona líquida (PDF) en la gama de productos de Dow Corning son http://www.dowcorning.com/images/spacer.gif Silastic FL 60-9201 F-LSR (60 durómetro Shore A) y http://www.dowcorning.com/images/spacer.gif Silastic FL 70-9201 F-LSR (70 durómetro Shore A). Ambos muestran una excelente resistencia a los combustibles no polares de hidrocarburos, aceites y disolventes y ahorro de costes proceso de oferta, especialmente para moldear piezas pequeñas en grandes volúmenes. Silastic FL-60-9201 F-LSR ofrece una excelente flexibilidad para los sellos dinámicos como diafragmas y membranas, mientras Silastic FL 70-9201 F-LSR ofrece alto módulo con implantación baja compresión para juntas estáticas, tales como juntas tóricas y juntas.

Las nuevas opciones de dureza se unen a otros cauchos de silicona (45 y 65 Shore A) líquidos totalmente fluorados (30 y 40 Shore A) y parcialmente fluorados de Dow Corning. Los diseñadores pueden elegir entre una amplia gama de excelentes propiedades de rendimiento para satisfacer las necesidades específicas de la aplicación. Fabricantes De los informes, se benefician con la reología optimizada para facilitar el moldeo de piezas complejas, perfiles de curación rápida para tiempos de ciclo más cortos, reducción de flash y desechos, estabilidad dimensional mejorada y temperaturas de procesamiento más bajos para sobre-moldeo de piezas de plástico.

"El aumento de rendimiento, control de costes y el cumplimiento de los requisitos reglamentarios son objetivos críticos de diseño en toda la industria del transporte de hoy en todo el mundo", dice la rodilla. "Dow Corning anticipa una creciente necesidad de fluorosiliconas. Y, nuestros dos nuevos Silastic F-LSRs pueden ayudar a los fabricantes de equipos mejoran el rendimiento de los componentes y la fiabilidad de los sistemas de clave para la economía de combustible y el control de las emisiones, así como ayudar a los fabricantes de aumentar la eficiencia, reducir el desperdicio de material y, posiblemente, obtener ahorros significativos del proceso ".

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