martes, 3 de mayo de 2016

Looncup el tampón inteligente de silicona para controlar la regla menstruacion del siglo XXI

Looncup o tampón inteligente que cuenta, nada más ni nada menos que con un sensor que recopila información, y luego te alerta mediante una aplicación instalada en tu celular, te informa todo lo que ‘ahí abajo’ y lo que va a ocurrir.
Looncup analiza el volumen y el color de tu flujo, se sincroniza con tu periodo y te avisa con exactitud casi milimétrica, cuándo empieza y cuándo termina tu periodo.
También se utiliza para avisarte si algo no va como debería o sucede algo fuera de lo normal.
El mismo funciona 24 horas al día, 7 días por semana, ya que la idea de los creadores es que este invento pueda detectar otros problemas en la salud de la mujer como diabetes, anemia o hipertensión, solo a través del análisis de su flujo menstrual.
Este tampón inteligente es lavable, reutilizable y muy fácil de usar, fabricado en silicona médica, lo que lo convierte en totalmente seguro y libre de alérgenos.
Piensa en Looncup como tu compañero mensual de periodo, como un amigo que está ahí cuando necesitas sentirte bien y asegurarte de que estás cuidando tu cuerpo en esta época del mes”, dicen los creadores de este producto, que aún no tiene patente, pero empezaría a venderse desde enero de 2016“.
Este invento no se encuentra en tiendas de momento, pero han organizado una campaña de Kickstarter para que lo apoye la gente a la que le interesa, la cual ya ha reunido 120 mil dólares para su fabricación.

Para comprar aqui

No hay comentarios: