Buscamos incorporar en nuestro equipo de Barcelona, un Técnico de Documentación (H/M) para la gestión documental dentro de un gran proyecto internacional de ingeniería, en el campo de la tecnología energética.
FUNCIONES A DESARROLLAR:
* Manejar el Sistemas de gestión documental: implementación, mantenimiento y supervisión.
* Cargar los nuevos documentos y gestionar su movimiento entre los diferentes sistemas.
* Verificación de sistemas de gestión documentación e informes de verificación.
* Gestionar entre las diferentes partes el flujo de comunicación que vincula la información con los archivos correctos y realiza un seguimiento de los intercambios.
* Renombrar documentos siguiendo nomenclaturas convencionales.
* Mantenimiento de registros y archivado físico.
* Actividades de Seguridad de la Información.
* Elaboración de procedimientos, instrucciones y políticas de gestión documental.
* Actividades de Seguridad de la Información.
* Elaboración de procedimientos, instrucciones y políticas de gestión documental.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Estudios superiores, grado o técnicos
Experiencia de al menos 2 años en la gestión documental de grandes proyectos industriales, gestionando gran volumen de documentación.
Nivel alto de Inglés, será el idioma utilizado.
Disponibilidad para viajar frecuentemente, mas del 75% del tiempo, entre Alemania, Francia, Italia y España.
Imprescindible buen manejo de Excel.
Buscamos un candidato/a muy organizado y con gran atención al detalle, así como con capacidad de comunicación a varios niveles.
OFRECEMOS:
Incorporarte en Grupo Internacional líder en Servicios de Ingeniería, Consultoría e Innovación, en constante crecimiento.
Salario en función de la experiencia y conocimientos aportados por el/la candidato/a, Beneficios Sociales, etc...
No hay comentarios:
Publicar un comentario