miércoles, 17 de marzo de 2010

Croda aditivos para polímeros es un nuevo concentrado deslizamiento PET dice que ayuda a reducir la fricción de la superficie hasta en un 60%

Croda aditivos para polímeros es un nuevo concentrado deslizamiento PET dice que ayuda a reducir la fricción de la superficie hasta en un 60%. Comercializados bajo nombre comercial de la empresa Atmer, Atmer 7510 es un concentrado del 10% de IncroMax 100, deslizamiento de la empresa de aditivos para uso en polímeros a base de poliéster, de polietileno tereftalato (PET) del sistema de transporte.

El componente activo se afirma que reducir la fricción hasta en un 60%, haciendo de empaquetado y de-anidación de las piezas moldeadas, la reducción del desgaste y los arañazos, y redujo significativamente la fuerza de desmolde. Los nuevos aditivos puede ver el uso en el procesamiento de películas de PET y de hoja, y también en el moldeo por inyección, sin ningún efecto adverso en el color de PET o la claridad.

James Lawrence, las ventas de Croda y gerente de marketing, señala que debido a que Atmer 7510 se suministra como una bolita de flujo libre, es fácil de dosis según su forma física y el punto de fusión estrechamente relacionadas con el polímero de base. Se puede añadirse directamente al PET o el masterbatch en un sistema de dosificación convencional.

Objetivo aplicaciones incluyen botellas de bebidas, electrodomésticos y cosméticos, botellas, bandejas de termoformado y bañeras, envasado de alimentos, y la película de PET y la hoja de extrusión.

http://thechemistrysideoftheforce.blogspot.com/

No hay comentarios: