viernes, 26 de marzo de 2010

Los precios del caucho indio en el mercado spot y de futuros alcanzaron un récord el martes, impulsadas por la fuerte demanda en medio de una caída en

Los precios del caucho indio en el mercado spot y de futuros alcanzaron un récord el martes, impulsadas por la fuerte demanda en medio de una caída en la producción, dijeron analistas.

El contrato referencial NMRUJ0 abril en el National Multi-Commodity Exchange (NMCE) alcanzó un récord de 15.390 rupias por 100 kg, el nivel más alto para el contrato cerca de meses desde que los futuros del comercio se introdujo en 2003.

El precio de contado de la RSS de más comercializadas-4 (ahumada hoja de caucho) alcanzó un récord de 14.900 rupias en Kottayam, Kerala, según datos compilados por la Junta de goma.

"La situación del suministro es muy apretado. Hemos entrado en la temporada de carestía y los suministros se reduzca aún más en las próximas semanas", dijo Shiji Abraham, analista de JRG Wealth Management.

Por lo general la extracción de caucho se ralentiza en temporada de verano en la India.

En 2009/10, la producción en el cuarto productor del mundo, se prevé un descenso del 4 por ciento a 830.000 toneladas desde 864.500 toneladas hace un año. Mas [ID: nSGE6240E6]

Principales empresas de la India de neumáticos son de mala gana la celebración de precios, el riesgo de un golpe en los márgenes de beneficio, a pesar de un reciente aumento en los costos de entrada a la espera de los precios del caucho natural para estabilizar desde un récord de alta corriente. Mas [ID: nSGE6270GS]

Los fabricantes de neumáticos consumen aproximadamente el 60 por ciento de la producción total de goma.

Entre abril de 2009 y enero de 2010, las ventas de vehículos en la India aumentó un 24 por ciento a casi 10 millones de unidades, sobre una base muy baja, ayudadas por los recortes de impuestos y suavizar las tasas de préstamo.
http://thechemistrysideoftheforce.blogspot.com/

No hay comentarios: