domingo, 28 de marzo de 2010

Vietnam, el cuarto mayor exportador mundial de caucho natural, los planes de crecimiento de 200.000 hectáreas (494.200 acres) de caucho en Myanmar, un

http://thechemistrysideoftheforce.blogspot.com/

Vietnam, el cuarto mayor exportador mundial de caucho natural, los planes de crecimiento de 200.000 hectáreas (494.200 acres) de caucho en Myanmar, un diario estatal el martes, que se enfrenta a los límites de la tierra en su casa.

Un memorando fue firmado la semana pasada cuando el ministro de Agricultura de Vietnam, Cao Duc Phat, visitó Myanmar, Nong del Ministerio de Agricultura Nghiep periódico de Vietnam dijo. No dio detalles sobre el calendario.

Las empresas de caucho de Viet Nam han plantado árboles de caucho en Camboya y Laos en los últimos tres años, pero un plan para colocar en el cinturón de centro de Vietnam café va lentamente a medida que la región se está quedando sin tierras para nuevos cultivos.

Vietnam Rubber Group, el principal productor del país, es el cultivo de caucho en el sur de África, ya que pretende ampliar la zona de producción a 520.000 hectáreas en 2020 a 160.000 hectáreas ahora, el presidente ejecutivo Tran Ngoc Thuan dijo a los medios estatales la semana pasada.

Se necesitan cinco años para los árboles de caucho para ser productivos.

Vietnam, que se sitúa después de Tailandia, Indonesia y Malasia, las exportaciones de caucho, espera aumentar los envíos de la mercancía en un 3,3 por ciento, a 750.000 toneladas este año, un funcionario de la industria dijo a Reuters en enero.

No hay comentarios: