viernes, 19 de marzo de 2010

Gabriel-Chemie ha continuado ampliando sus operaciones en Europa del Este para satisfacer la creciente demanda de plásticos en la región.

http://thechemistrysideoftheforce.blogspot.com/

La compañía, con sede en Gumpoldskirchen, Austria, ha puesto en marcha un laboratorio cerca de Varsovia, Polonia, donde la empresa ya ha abierto una oficina de ventas en 2004. Esto permite a la compañía ofrecer a los clientes de Polonia de color correspondiente en el sitio y así acortar los tiempos de entrega, explicó.

El mercado de los plásticos, especialmente en la industria de productos de marca, ha estado en auge en Polonia. Allí, el sector de los cosméticos, en particular, requiere la disponibilidad rápida de los productos y muestras de color, de acuerdo a Gabriel-Chemie.

El advenimiento de su nueva planta de Polonia contribuirá a aliviar la presión sobre los laboratorios en otros lugares de producción de la empresa.

El año pasado, Gabriel-Chemie, anunció que estaba llevando a cabo gran expansión de sus unidades de producción en Austria y Europa del Este. Aparte de añadir 2.000 tpa con seis extrusoras nuevo en su planta austriaca en Gumpoldskirchen, la empresa ya aumentar la capacidad de masterbatch en color con maquinaria de producción adicional en las operaciones en Rusia, Hungría y la República Checa.

Además, Gabriel-Chemie es cada vez más su fuerza de ventas con los especialistas de masterbatch de Italia, donde se dice que ha hecho un comienzo exitoso en la industria del plástico. Una oficina de ventas fue abierta en Treviso y el segundo está previsto para el Milan. La compañía también está considerando abrir un almacén en Italia a finales de este año.

No hay comentarios: