viernes, 26 de junio de 2015

Dow Corning ha añadido un nuevo líquido intermitente a la silicona Sistema de Aire Barrera Dow Corning®.


Con el tiempo las herramientas extendida, adherencia sin imprimación para cortar revestimiento bordes, y las propiedades curados escarpadas, Dow Corning® 778 Silicona Líquida intermitente es una opción ideal para ventanas, puertas y otros sellado desafiando a través de la pared transiciones. El nuevo parpadeo líquido ofrece un rendimiento superior a otros métodos intermitentes, mitigación de los retos asociados con malla incrustado y plegado de chapa tapajuntas. Su formulación sin imprimación tanto simplifica la instalación y ahorra tiempo perdido de otro modo en espera de cebadores para curar.
"La silicona Sistema Barrera de Aire Dow Corning fue desarrollado para ofrecer soluciones de silicona confianza a los desafíos comunes en la construcción de edificios", dijo Dow Corning Américas Marketer Jim Stange. "Con la adición de Dow Corning 778 Silicona Líquida intermitente, los contratistas tienen un sistema de silicona completa, compatible que es fácil de aplicar y respaldado por el apoyo de Dow Corning."
"Además, Dow Corning 778 Silicona Líquida intermitente - al igual que los otros componentes de la silicona Sistema Barrera de Aire Dow Corning - puede ser utilizado como parte del sistema o como una solución independiente con otros materiales de construcción común."
La silicona Sistema de barrera de aire Dow Corning dispone de Dow Corning® 200. DefendAir flexible, transparente y permeable al vapor, la barrera de aire y agua aplicada-líquido de silicona 100% es adecuado para su uso en muchos sustratos de pared.
Además de la nueva tapajuntas líquido, una serie de otras de alto rendimiento 100% de componentes de silicona complementa la barrera, incluyendo el Sistema de Transición de silicona Dow Corning®, tiras pre-curado de caucho de silicona y las esquinas de la ventana a pared y otro edificio de sellado transiciones; Dow Corning® 758 Silicone Tiempo Barrera sellador, una solución sin imprimación para el reto de sellado de envolturas de plástico y base de poliolefina ventana intermitentes y de la construcción; y Dow Corning® 791 Silicone Impermeabilización Sellador, un artista sin imprimación demostrado que proporciona robusta adherencia.
Fuente: http://www.dowcorning.com/

No hay comentarios: