domingo, 28 de junio de 2015

tiras de caucho de silicona Manufacturing Group SFS

Temporary line markings for sports hallsLínea marcas temporales para deportes pisos sala ahora están disponibles en El Manufacturing Group SFS en una gama de colores. Las tiras de caucho de silicona están disponibles en el naranja o blanco estándar, o pueden producirse en otros colores para adaptarse a diferentes tribunales de color.
Adecuado para el juego por hoyos, así como el día a día de entrenamiento, que permiten diferentes configuraciones de los tribunales que se establezcan rápidamente. No hay necesidad de anclajes judiciales hundidos o temporales, evitando así el riesgo de tropiezos, modificaciones judiciales y consumibles caros.
El grado especial de caucho de silicona desarrollado por SFS es UV estable, y no envejece o se desvanecen con el tiempo. Su acabado de alta adherencia, el peso y el perfil ranurado asegurar las líneas permanecen planos sobre la superficie de la cancha, que queda en posición incluso cuando se ejecuta en los jugadores.
"Este desempeño contrasta con las líneas hechas de otros materiales, que pueden necesitar reposicionamiento frecuente", dijo el director del SFS John Soanes.
Los conjuntos de líneas SFS, que fueron desarrollados originalmente a petición de la Asociación de Lawn Tennis, pueden ser pre-impresas con marcas de guía para ayudar en el establecimiento de la corte rápidamente. Son adecuados para una amplia gama de deportes, como tenis, bádminton y voleibol.

Aunque las líneas son los más adecuados para pistas cubiertas, también pueden ser utilizados al aire libre en la hierba y césped artificial, donde su peso se asegura que se quedan en posición incluso en condiciones de viento.
Para facilitar el transporte, el fácil de limpiar kits se suministran en cubos, que también pueden ser utilizados para lavarlos en. Como alternativa son lavables a máquina.
Línea marcas temporales para deportes pisos sala ahora están disponibles en El Manufacturing Group SFS en una gama de colores.
El Manufacturing Group SFS fabrica productos de caucho de silicona para una amplia gama de industrias, incluyendo la automoción, alimentación, farmacéutica, transporte público, la iluminación, la electrónica y la marina. Suministra silicona en muchas formas diferentes, incluyendo tubos y perfiles extruidos, lámina calandrada tanto curada y poco curados, cortar juntas, unidas juntas, molduras, mangueras trenzado y mangueras asambleas, manguera de mandril-construida, conductos, así como el compuesto.
Web: www.sfsgrp.com

No hay comentarios: