jueves, 25 de junio de 2015

Silopren * LSR 7000 nueva silicona liquida para ecnología LED de última generación y puede ser una solución innovadora para aplicaciones ópticas de alto rendimiento

Momentive Performance Materials Inc. (Momentive) demostrará su ultra claro Silopren * LSR 7000 (caucho de silicona líquida) en Light Feria Internacional de Nueva York puede 5-7. La serie Silopren LSR 7000 puede satisfacer las crecientes demandas de la tecnología LED de última generación y puede ser una solución innovadora para aplicaciones ópticas de alto rendimiento.

    
"Al proporcionar durabilidad y libertad de diseño, la serie Ultra Clear Silopren LSR 7000 puede servir a una amplia gama de industrias y aplicaciones donde se necesita la combinación de alta transparencia, excelente resistencia al calor ya la radiación."
"Momentive es un pionero de la tecnología LSR", dijo Chris Claussen, Director de Marketing Global. "Al proporcionar durabilidad y libertad de diseño, la serie Ultra Clear Silopren LSR 7000 puede servir a una amplia gama de industrias y aplicaciones donde se necesita la combinación de alta transparencia, excelente resistencia al calor ya la radiación."
Representantes de Momentive estarán demostrando los beneficios de la serie Silopren LSR 7000 en conjunto con el distribuidor autorizado Sur-Seal Opto-Electronics Group para América del Norte en el stand 4407. Para obtener información adicional, visite www.momentive.com.
Acerca de la Compañía
Momentive Performance Materials Inc. es un líder mundial en siliconas y materiales avanzados, con un patrimonio de 75 años de ser el primero en el mercado con las aplicaciones de rendimiento para las principales industrias que apoyan y mejoran la vida cotidiana. La compañía ofrece soluciones basadas en la ciencia mediante la vinculación de las plataformas tecnológicas de encargo a las oportunidades para los clientes. Momentive Performance Materials Inc. es una subsidiaria indirecta de propiedad absoluta de MPM Holdings Inc. Información adicional acerca de Momentive y sus productos se encuentra disponible en www.momentive.com.
* Silopren es una marca comercial de Momentive Performance Materials Inc.

No hay comentarios: