martes, 23 de junio de 2015

SunSys ™ nuevo producto de Sun Chemical, para aumentar las resistencia en base de agua de los sustratos de papel y carton con FDA norma y contacto alimentario

Sun Chemical presentó sus nuevos SunSys ™ revestimientos de resistencia, una serie de recubrimientos a base de agua formulado para impartir o mejorar las propiedades de resistencia a los sustratos de papel y cartón, mientras que al mismo tiempo es compatible FDA para contacto directo con alimentos.
Diseñado para proporcionar resistencia al agua, grasa / aceite, productos químicos industriales, temperaturas extremas, a la abrasión raspaduras, y la fricción, la línea SunSys de recubrimientos acuosos proporcionan convertidores y propietarios de marcas la opción de poder ofrecer un paquete más sostenible y menos costoso, en sustitución barreras tradicionales que se utilizan en el mercado, tales como polyboards y tableros de pre-revestidas, así como cera y películas laminadas.
"En el mercado actual, hay una fuerte demanda de conveniencia y en la marcha de las comidas, pero los minoristas que almacenan los productos envasados ​​en contenedores en papel con recubrimientos funcionales y de barrera, también quieren una solución respetuosa del medio ambiente a un menor costo, "dijo Bob O'Boyle, Gerente de Producto-Coatings, Sun Chemical. "Nuestros revestimientos de resistencia nuevos SunSys se pueden utilizar en las cajas, bandejas, envolturas, forros, conchas y bolsas de comida rápida, frito / asados ​​de pollo, donas, productos de panadería, pastelería, alimentos congelados, desiertos, comidas para microondas, conchas de almejas y mucho más. Los revestimientos de resistencia también nos permiten minimizar la estructura del paquete y son reciclables y repulpable, reduciendo así el impacto medioambiental ".
SunSys revestimientos de resistencia vienen con características adicionales, incluyendo la recuperación de ser congelado y la capacidad de ser pegado, sellado y formado. Revestimientos SunSys vienen en una variedad de acabados, incluyendo brillo, satinado y mate, y se pueden imprimir en flexografía, huecograbado y coater varilla prensas.

No hay comentarios: