lunes, 29 de junio de 2015

Proto Labs ha anunciado la incorporación de un LSR (caucho de silicona líquida) Servicio de moldeo por inyección

A gasket made of liquid silicone rubber is one example of the type of parts the company can make.Una junta de goma de silicona líquida es un ejemplo del tipo de piezas de la empresa puede hacer.
El material se ha convertido en uno de los favoritos en la tecnología médica.
Proto Labs ha anunciado la incorporación de un LSR (caucho de silicona líquida) Servicio de moldeo por inyección. La compañía dijo LSR es un material de ingeniería establecido que es particularmente adecuado para aplicaciones en el sector médico ya que puede soportar la esterilización, y puesto que es biocompatible, que funciona bien con productos que requieren contacto con la piel.
Messe Stuttgart como sede matriz bienal y exposición de moldes a partir de 2015
La compañía dijo que puede producir cantidades de 25 a más de 5.000 piezas, y pueden ser entregados en no más de tres semanas, o incluso más cortos, dependiendo de la complejidad y el calendario parte del cliente.
Los clientes pueden cargar un modelo CAD en 3D usando sitio web seguro de la compañía para recibir una cotización interactiva dentro de un día hábil, junto con un análisis geométrico de la pieza y recomendaciones de diseño para la producción, dijo Proto Labs.
Aunque moldeo LSR tiene similitudes con técnicas de moldeo por inyección convencionales, la empresa señaló que también tiene diferencias significativas. Por ejemplo, a diferencia del material termoplástico que se funde antes del moldeo por inyección, LSR es un termoendurecible, mezcla de dos componentes que se enfría y se inyecta en un molde calentado, donde se vulcaniza para producir la pieza moldeada final. Después de curar usando un catalizador de platino, la condición moldeado es permanente ya que el material no puede fundirse como un termoplástico.
LSR ofrece una excelente resistencia a los productos químicos y la conductividad eléctrica. Además, las piezas hechas a partir del material conservan sus propiedades físicas cuando se somete a temperaturas extremas, por lo que es una opción popular para muchas aplicaciones exigentes, añadió Proto Labs.

No hay comentarios: