sábado, 4 de mayo de 2019

OFERTA DE TRABAJO ALMIRALL- Operario/a FARMA

¿Tienes FP en Fabricación de productos farmacéuticos o Mecánica? ¿Te gustaría trabajar en una empresa fabricando medicamentos para salvar vidas? 
Si quieres avanzar en tu carrera profesional y tener la oportunidad de demostrar tu valía y la experiencia adquirida, ¡esta es tu oportunidad! 
Trabajarás en una de las mejores empresas del sector farmacéutico 
Trabajarás en Sant Andreu de la Barca en horario intensivo y cambiarás el turno cada 15 días con lo que podrás organizar tu tiempo libre sin tener que renunciar a tus hobbies por el trabajo (turnos de lunes a viernes de mañana -de 5:50h a 14:10h- tarde de 14:05h a 22:25h- y si fuera necesario, noche -22.00 a 6.25h ). 
El contrato será temporal, a través de Adecco, 6 meses prorrogables a 6 meses más, con posibilidad de incorporación por empresa. Salario 20.000€ b/a 
Podrás comer de forma saludable en la cantina por menos de 2€ al día. ¡No tendrás que preocuparte del tupper! 
Olvídate de aparcar, ya que la empresa cuenta con parking! Y si utilizas el transporte público, tampoco tendrás problema ya que hay parada de tren muy cerca. 
Si crees que esto es todo lo que buscas en un puesto de trabajo, ¡no dudes en inscribirte a esta oferta! 

Requisitos 
  • Imprescindible tener experiencia previa como formulador/a o como maquinista en industria de farma.
  • Formación FP en Química o producción de productos farmacéuticos y afines, o Mecánica o algún similar (IMPRESCINDIBLE)
  • Tener conocimientos en GMP´s
Responsabilidades 
Tu responsabilidad será la conducción de líneas de formulación y pesada, reactores y la limpieza por cambio de especialidad o lote. 
Por otro lado, documentarás actividades de mantenimiento autónomo y de control de la instalación. También realizarás las operaciones de muestreo y análisis de materias primas y material de acondicionamiento, así como el análisis del material de acondicionamiento siguiendo los procedimientos y métodos establecidos.

para más información clica aqui

No hay comentarios: