En dependencia de la Marketing Manager, deberá responsabilizarse de dirigir la visión, comunicación, conocimiento y estrategias de comercialización de los productos de la compañía. Funciones del puesto de Product Manager, agrupadas principalmente en 5 áreas: Estrategia - Identificar oportunidades de negocio relevantes basadas en el análisis de mercado y la identificación de necesidades de la compañía. - Definir, junto al Marketing Manager, las estrategias, objetivos y acciones de Marketing por producto. Imagen de Marca y Activos - Coordinar con la Responsable de Comunicación la estrategia de comunicación, el diseño y la implementación de las distintas campañas globales de marca y/o producto, noticias, eventos y colaboraciones. - Responsable del posicionamiento e imagen de las distintas gamas de productos del portfolio en la página web de la compañía. Gestión de la Cartera de Productos - Mantener actualizados los datos del producto. - Responsable de la definición del nuevo plan de lanzamientos, que incluye posicionamiento de precios y objetivos clave entre otros. Comunicación con Equipos Globales - Fuerte relación con el equipo Producto-Consumidor Corporativo, aportando la visión local para desarrollar productos adaptados a las necesidades de mercado. Soporte de Ventas - Desarrollar planes de venta efectivos para los productos clave y los nuevos lanzamientos, que permitan una fácil comprensión de la oferta del producto y su posicionamiento clave para facilitar las ventas.
Localización:
Barcelona
País:
España
Requisitos:
Formación preferentemente en Ingeniería Mecánica, con formación de post grado en Marketing. Experiencia mínima de 5 años en un Departamento de Marketing como Product Manager, definiendo la estrategia de Marketing, porfolio de productos y las necesidades de mercado. Experiencia en lanzamiento de nuevos productos, asistencia a clientes y creación de argumentarios de venta. Que provenga del sector lubricantes, aceites industriales, químico. Imprescindible alto nivel de inglés. Disponibilidad para viajar un 30% del tiempo.
Se Ofrece:
Incorporación a una importante y reputada empresa multinacional, para potenciar el área de Product Management desde el punto de vista técnico, estrategias de marketing, producto, siendo también un referente para el área comercial, y el interlocutor con la prensa y los pilotos.
clica aqui para mas informacion
Localización:
Barcelona
País:
España
Requisitos:
Formación preferentemente en Ingeniería Mecánica, con formación de post grado en Marketing. Experiencia mínima de 5 años en un Departamento de Marketing como Product Manager, definiendo la estrategia de Marketing, porfolio de productos y las necesidades de mercado. Experiencia en lanzamiento de nuevos productos, asistencia a clientes y creación de argumentarios de venta. Que provenga del sector lubricantes, aceites industriales, químico. Imprescindible alto nivel de inglés. Disponibilidad para viajar un 30% del tiempo.
Se Ofrece:
Incorporación a una importante y reputada empresa multinacional, para potenciar el área de Product Management desde el punto de vista técnico, estrategias de marketing, producto, siendo también un referente para el área comercial, y el interlocutor con la prensa y los pilotos.
clica aqui para mas informacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario