Actualmente, buscamos a un Product Manager para nuestras oficinas de Barcelona.
MISIÓN DEL PUESTO:
Dinamizar la categoría, fortaleciendo las marcas de manera dinámica, innovadora y estratégica
FUNCIONES:
Realizar el seguimiento de la evolución de ventas y del mercado con la finalidad de realizar la diagnosis de la marca y anticipar así medidas de actuación.
Coordinar la implantación de acciones promocionales o nuevos lanzamientos, conjuntamente con otros departamentos, al objeto de garantizar la correcta puesta en marcha en el mercado.
Controlar el presupuesto anual de la marca a fin de garantizar el correcto cumplimiento de sus partidas, evitando así las posibles desviaciones.
Elaborar presentaciones relacionadas con la actividad de la marca (planes de marketing, estratégicos, etc.) para justificar decisiones o propuestas de marketing.
Coordinar el proceso de pago a proveedores con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las obligaciones en tiempo establecidos.
Supervisar e implementar el Plan de Marketing
Análisis Post mortem de las diferentes productos
Briefing con proveedores
PERFIL REQUERIDO:
Estudios
Universitarios: Ingeniería en MKT, ADE o similar
Ofimática: Paquete Office Avanzado
Idiomas: inglés avanzado.
Experiencia: Al menos 3 años en MKT.
Competencias requeridas:
· Seguimiento de proyectos
· Comunicación efectiva, tejer redes
· Proactividad
· Perfil innovador
· Análisis de información
· Orientación a resultados
clica aqui para mas informacion
MISIÓN DEL PUESTO:
Dinamizar la categoría, fortaleciendo las marcas de manera dinámica, innovadora y estratégica
FUNCIONES:
Realizar el seguimiento de la evolución de ventas y del mercado con la finalidad de realizar la diagnosis de la marca y anticipar así medidas de actuación.
Coordinar la implantación de acciones promocionales o nuevos lanzamientos, conjuntamente con otros departamentos, al objeto de garantizar la correcta puesta en marcha en el mercado.
Controlar el presupuesto anual de la marca a fin de garantizar el correcto cumplimiento de sus partidas, evitando así las posibles desviaciones.
Elaborar presentaciones relacionadas con la actividad de la marca (planes de marketing, estratégicos, etc.) para justificar decisiones o propuestas de marketing.
Coordinar el proceso de pago a proveedores con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las obligaciones en tiempo establecidos.
Supervisar e implementar el Plan de Marketing
Análisis Post mortem de las diferentes productos
Briefing con proveedores
PERFIL REQUERIDO:
Estudios
Universitarios: Ingeniería en MKT, ADE o similar
Ofimática: Paquete Office Avanzado
Idiomas: inglés avanzado.
Experiencia: Al menos 3 años en MKT.
Competencias requeridas:
· Seguimiento de proyectos
· Comunicación efectiva, tejer redes
· Proactividad
· Perfil innovador
· Análisis de información
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