Indukern (www.indukern.com) es una empresa de distribución y comercialización de productos químicos con sede central en Barcelona. Nuestros principales sectores de negocio incluyen la distribución y comercialización de APIs farmacéuticos, ingredientes para alimentación humana y animal y materias primas para aromas y fragancias. Para su sede central se busca un/a:
GLOBAL CUSTOMER SERVICE MANAGER
Reportando directamente a la Dirección de Operaciones, liderará a nivel nacional el equipo de Customer Service, ofreciendo servicio de atención al cliente y logísitca a nivel nacional a las diferentes áreas de negocio de Indukern y a todas sus filiales a nivel internacional, asegurando el cumplimiento de la estrategia de grupo global. Entre sus principales funciones destacamos:
Asegurar el ciclo completo de pedidos de cliente (order to cash), desde la creación hasta la facturación.
Asegurar el seguimiento constante del cliente para detectar sus necesidades, mejorar su experiencia global y, como resultado, optimizar las ventas.
Asegurar el cumplimiento operacional y garantizar el uso de programas adecuados de cooperación en la Cadena de Valor, gestión de stock y gestión de previsiones, y cumplimiento con requisitos internos y externos en todas las áreas de Atención al Cliente y Logística.
Liderar, organizar y motivar al equipo a su cargo.
Requisitos:
Formación Universitaria en ADE y/o similar y experiencia mínima de 4 años desempeñando posición.
Habituado a trabajar con sistemas de gestión. Valorable conocimientos en SAP.
Conocedor de dinámicas de exportación y su documentación asociada (Incoterms, cartas de crédito, BL’s, …).
Conocimientos de Excel avanzado para el análisis de grandes volúmenes de datos.
Imprescindible dominio del inglés y el español. Valorable otros idiomas.
Entrará a formar parte de una compañía líder en fase de crecimiento continuo y con una cultura orientada al desarrollo de las personas. Ofrecemos un contrato indefinido con jornada completa en un proyecto estable de larga duración.
clica aquí para más información
GLOBAL CUSTOMER SERVICE MANAGER
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Asegurar el ciclo completo de pedidos de cliente (order to cash), desde la creación hasta la facturación.
Asegurar el seguimiento constante del cliente para detectar sus necesidades, mejorar su experiencia global y, como resultado, optimizar las ventas.
Asegurar el cumplimiento operacional y garantizar el uso de programas adecuados de cooperación en la Cadena de Valor, gestión de stock y gestión de previsiones, y cumplimiento con requisitos internos y externos en todas las áreas de Atención al Cliente y Logística.
Liderar, organizar y motivar al equipo a su cargo.
Requisitos:
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Habituado a trabajar con sistemas de gestión. Valorable conocimientos en SAP.
Conocedor de dinámicas de exportación y su documentación asociada (Incoterms, cartas de crédito, BL’s, …).
Conocimientos de Excel avanzado para el análisis de grandes volúmenes de datos.
Imprescindible dominio del inglés y el español. Valorable otros idiomas.
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