Funciones
· Velar por la correcta implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente de Grupo Pacadar en las fábricas nacionales y en los proyectos internacionales.
· Asegurar el cumplimiento de los planes de calidad, así como el cumplimiento de todos los requisitos contractuales.
· Asegurar el cumplimiento de los aspectos de Calidad por parte del cliente o, en su caso, liderar la gestión de las variaciones contractuales en esta materia.
· Mantener la relación con clientes en los temas relacionados con su área.Proponer las directrices de actuación para la obtención de los objetivos del área de Calidad y del área de Medio Ambiente.
· Actuar como interlocutor con otras áreas y/o departamentos para la definición de la sistemática de trabajo desarrollada en la organización y definida por cada uno de los responsables de departamentos/áreas/procesos.
· Actuar como representante de la organización en esta materia frente a entidades de Certificación y organismos Notificados.
· Desarrollar y revisar la documentación desarrollada bajo el sistema de gestión de la Calidad y Ambiental previa aprobación de la Dirección.
· Liderar el proceso de auditoría interna en el ámbito del proyecto.
· Coordinar al personal a su cargo para la correcta implantación y desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente de Grupo Pacadar.
Requisitos
· Experiencia en Área de Calidad en grandes Proyectos Internacionales de construcción en departamentos de calidad, ingeniería, definición de especificaciones de proyecto o asistencia técnica a promotores.
· Formación Universitaria de Grado Superior.
· Indispensable formación en materia de Calidad y gestión Medio Ambiental.
· Nivel de Inglés C1.
· Experiencia al menos de 8 años en puesto similar.
· Se valorará la realización de auditorías conforme a la normativa Calidad y Medio Ambiente ISO:9001 o similar
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